CUENTAS GESTIONADAS

Trading en los mercados de divisas
trederfx
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008 16:54
Ubicación: gran canaria

CUENTAS GESTIONADAS

Mensaje por trederfx »

Cuentas gestionadas por los mejores traders en el mercado de divisas forex.
Trabajamos con el broker fxsolutions donde cada cliente abre la cuenta a su nombre con sus datos personales y bancarios para realizar sus retiros o añadir los fondos si lo considere necesario. Los clientes pueden ver la evolución de sus cuentas y como se invierte a diario el dinero ya que cada uno tiene acceso a su propia plataforma de operaciones. Como la cuenta es al nombre del cliente ,nadie puede añadir o quitar los fondos de ella, solo mediante la autorización ante el broker nuestros gestores abrirán y cerraran las posiciones y el cliente nos tendrá a pagar el 30% de la ganancia mensual que se genere en su cuenta. Es un sistema innovador y transparente de inversión en el forex que aporta la tranquilidad de controlar su dinero en cada momento.

Para mas información visite la página: http://bullfx.traderforex.eu/es
msn: [email protected]

Un cordial saludo
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

de verdad me voy a dedicar a estas cosas,,,,hay tanta gente con el mismo cuento que tiene que ser rentable quitarle la pasta a los demas´tontos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

trederfx



Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: spian

Pozi VIL ,debe ser buen tema y tu perdiendo el tiempo con una sicav..... :D

Encima vaya nombre de pais ¿es terraqueo? :-D

SAludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
trederfx
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008 16:54
Ubicación: gran canaria

Mensaje por trederfx »

vil.trader dudo seriamente en tu inteligencia ya que sin conocimiento alguno sacas tus conclusiones falsasy metes todos en el mismo saco,es mas facil hacerlo asi ya que no riquiere esfuerzo alguno para tu mente,repetiro lo mismo es facil,y tienes razon hay mucha gente que ha estafado a otros.si te fijarias un poco solo sabrias que son cuentas gestionadas ,cada cliente abre su propia plataforma y solo autoriza gestores de la empresa que se lo gestionan,nadie puede quitar nada de su cuenta o añadir algo,el cliente vve en todo el tiempo lo que ocurre en su cuenta y tambien puede copiar las operaciones en alguna otra cuenta que tenga,mas transparente imposible
te deseo que la proxima vez seas mas razonable a la hora de juzgar a los demas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jajaja claro...ni eres el primero ni serás el último en proponer la misma mierda con diferentes moscas....si tan bueno eres dedicate a tu dinero...de todas maneras voy a granca en verano, si quieres concertamos una cita y quedamos para hablar sobre trading...mandame un privado

JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

Mensaje por JDEscarpa »

Traderfx... la forma en que escribes se parece a las erratas de phishing. Si ofreces algo serio, cuida tanto el fondo como las formas...de momento ésto parece un camelooooooooooooo.
trederfx
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008 16:54
Ubicación: gran canaria

Mensaje por trederfx »

mira yo soy un hombre serio y no megusta que me hables asi faltando me respeto sin conocerme,a lo mejor eres un gran trader y mejor persona do lo que se siente leiendo tus insultos,en otra situacion podriamos vernos y hablar de trading pero al empezar de esta manera creo que a lo mejor eres muy joven o yo no entiendo tu sentido de humor ,de todas formas te deseo lo mejor y que el trading en este mercado te sale lo mejor posible
trederfx
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008 16:54
Ubicación: gran canaria

Mensaje por trederfx »

jdescarpa ,bueno yo no soy español y sin embargo escribo en tu idioma ,hablo al menos 5 idiomas diferentes y abeces al escribir rapido me lio un poco ,pero tienes razon que deberia ponerlo bien ,bueno me di cuenta muy tarde y ya se ha grabado ,disculpa si lo vistes tan mal
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Madre mia..................................

Ya estamos
Ya estamos con lo que me pone ...........................pero negra..........

me voy a chutarme antiacido antes de empezar barbaridades-

Que alguien le diga aqui al señor,que aqui hablamos uno,pero bien(bueno alguno mas ...................................(
DA IGUAL. :twisted:
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

nada trederfx mi humor es canario si no lo entiendes vete de ahi donde estas...... a buen sitio has venido a hacer propaganda...te recomiendo otros foros porque aqui hay mucho martillo de herejes :-D encargados de la pureza de la religion juaz juaz
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola a todos,

Yo no veo tan mal, este tipo de empresas, siempre q sean honestas y trasparentes (puedas ver tus operaciones en tiempo real, el dinero este en una cuenta de tu propiedad ...). Bueno, siempre es bueno, mirar que gestores te van a llevar el dinero, cuanta experiencia tienen ....
A mi me gustaria poder operar en el mercado y ganarme yo mismo el dinero, pero si tienes un trabajo es practicamente imposible.

Como consejo a quien quiera invertir en cuentas gestionadas, es que se informe bien de la experiencia de los gestores, que tenga una cuenta directamente con el broker ( si el gestor desaparece, su dinero aun seguira en el broker), que las operaciones las puedas ver en tiempo real.
Con esto no te aseguras el exito, solo que no te engañen.

un saludo a todos
joseforex
Mensajes: 17
Registrado: 10 Oct 2007 18:23

Mensaje por joseforex »

Bueno, comentaros que no se le ocurra a nadie invertir con esta gente, lo digo por propia experiencia, vais a perder vuestro dinero a la velocidad de la luz. No estoy en desacuerdo con las cuentas gestionadas, pero esta gente de Bull fx en concreto son nefastos.

Salu2
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

Vil-trader escribió:de verdad me voy a dedicar a estas cosas,,,,hay tanta gente con el mismo cuento que tiene que ser rentable quitarle la pasta a los demas´tontos.

:smt078 ... puaggg ... claro es que hay mucho tonto suelto no como tu ... andas metiendo baza en tos los fregaos ... si tradeas tan bien como despotricas seras un lince ... a ver si al final Stefan Minkov tendrá razón y tó, fijate ...
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Pues no entiendo porque se le ataca sin tener pruebas. Si bien es cierto que en su primer mensaje ya hace publicidad.

Pero en su caso concreto, no me mojo en otros, conozco a la empresa raiz, en este caso Traderforex.eu/es . Tengo una inversion pequeña con ellos y he tenido la oportunidad de hablar con el director. De echo al contrario que la mayoria de este tipo de empresas, puedo hablar con el directamente por telefono, skype, messenger o lo que me parezca y hasta la fecha, se ha portado de 10 en todas mis consultas... que no han sido pocas.

Concretamente tengo mi dinero en el Broker FXSolutions y ellos a traves de un Poa gestionan mi cuenta, viendo yo en cada momento las operaciones que realizan.

Me parece una forma muy buena de operar, un broker legislado y teniendo acceso a todas sus operaciones al instante.

El riesgo.. el de siempre, que hagan buenas operaciones :)

Con todo esto, aunque lo parezca.. no estoy haciendo publicidad de esta. De echo tengo varias inversiones de este tipo y es la que menos me está dando actualmente :lol:

Lo que sí tengo que decir, pese a que me lapiden. Es que tengo varias inversiones en cuentas gestionadas. No voy a dar nombres para no hacer publicidad, pero hasta la fecha me está iendo mucho mejor de lo esperado.

Aparte, aprovechando una cuenta que tengo tambien en FXCM estoy operando yo personalmente una pequeña cantidad y ... la verdad es que me ayuda mucho leer este foro para aprender un poco a tener una estrategia. Por ahora.. dias de ganancias y dias de muchas pérdidas.. esto es un sinvivir ejej.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

pa mejorar la calidad de vida

Mensaje por d_vin@ »

hay q preguntarse cual es la raiz de tanta perdida, y el proq no nos deja vivir, se q suena tonto pero es q yo soy ansi 8)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”