BUENO SEÑOR@S........................

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

BUENO SEÑOR@S........................

Mensaje por ondina »

Lo he intentado.Crei por un momento que la idea de un torneo de trading,entre todos seria algo que a todo el mundo le gustaria hacer.Mas que nada por hacer algo distinto a hablar (escribir)por una vez.
Pero veo que no.
Ya dije en otro post el otro dia que en el ultimo pais donde he vivido se monto un campeonato en 72 horas con mas de 19000 personas apuntadas.
Los traders reaccionaron, fue divertido,y mucho.Por cierto Joker ,era con dinero real,como tu muy bien propones,
Personalmente me lo pase bomba,aunque no ganè.....habia algunos geniales

La respuesta al por que de este silencio asombroso....................deberan darsela ustedes mismos.
Yo me despido de este foro, y de algun@s con especial cariño...............aunque ell@s no lo saben.

Besazos
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

La respuesta es sencilla, hay miedo a que se sepa si ganan o pierden y que todos los compañeros lo puedan comprobar.

Porque entonces, sabiendo quien gana y quien no, se perderá el respeto entre los compañeros. Y otros tantos que podemos pensar que ganan, tendrán que callarse para siempre, al no demostrarlo.

Hasta pronto Ondina, de todos modos no es lógico que te marches del foro, simplemente ya sabes lo que hay, y seguro que es menos de lo que esperabas.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Cual torneo???
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ondina, no tan rápido. Nadie ha dicho que no a tu propuesta... de hecho me gustaría organizarlo a partir de Septiembre. Lo que se puede hacer es montar un campeonato con Agosto a la vuelta de la esquina. Pero vamos, tampoco es para irse del Foro enfadada...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
VelaVerde
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2008 14:30
Ubicación: En este Infierno

Re: BUENO SEÑOR@S........................

Mensaje por VelaVerde »

ondina escribió: Yo me despido de este foro, y de algun@s con especial cariño...............aunque ell@s no lo saben.

Besazos
¿Y porque una propuesta tuya no tenga exito o la gente no demuestre estar encantada decides no volver al foro?

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

x eso no tiene psicologia

Mensaje por d_vin@ »

ganadora
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

de todas formas dice mucho de su psicologia y de su medio
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

jur.....
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Yo no puedo permitirme el lujo de participar en un campeonato "altruista".. el tiempo del cual dispongo lo utilizo en trabajar (tradear) y, el poco que sobra, en disfrutar y/o gastar lo que gano. Así de simple, así de claro..

Si usted puede permitirse el lujo de tomarse unas vacaciones mi enhorabuena.
ondina escribió:Si ya lo se Joker,ya lo se.
Que con dinero real seria lo suyo porque es la unica forma de ver la realidad de cada uno,pero a ver que opina el admi de esto,seria mas complicado no???Todo el mundo mandando la pasta a.................................ofu,no lo quiero ni pensar.Tambien hace falta una plataforma qe contemple los distintos mercados con la especialidad de cada uno................en fin ,que yo se que es un jaleo,pero en serio que estaria bien ,a que si???
Las estrategias que cada uno se las guarde para si,solo se mostraria la evolucion de la cuenta ,y deberia tener una permanencia de al menos dos meses de duracion,para demostrar consistencia..............
en fin,pobre Alberto,acabara cogiendome mania por la ideita....................... :cry:

pero es que seria divertido............................................
Con que fin? si no se comparte conocimiento, no se gana dinero NO SE OBTIENE BENEFICIO??

sl2sss.. mi opi

pd; utilice su infravalorado tiempo en leer un diccionario, que está peor que yo, que ya es decir..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”