Dibujar Figuras

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Dibujar Figuras

Mensaje por JMVMRGR »

Hola de nuevo,

Se me ha olvidado preguntar lo siguiente:

Cuando dibujo una figura, un cuadrado, un circulo o triángulo, ha que buscar el punto exacto para seleccionarlo, ¿Hay algún truco, para hacerlo rápidamente?, buscar el punto exacto es algo engorroso. Gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 20 Mar 2012 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no hay truco, que yo sepa.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Suarinver,
Donde puedo conserguir el programa.
Yo me descargé un programa Ninja Trader 6, pero me pide clave, cuando le digo que mas tarde, me sale una pantalla en la que aparentemente se esta cargando un software de prueba y finalmente aprecio ver un pantalla que en décimas de segundo desaparece quedando la pantalla nuevamente como si no hubiese abierto ninguna aplicación.
Estoy interesado en graficar en tiempo real el mini SP, para lanzar las ordenes ya emplearé IB, como es eso de que es gratis. Gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 20 Mar 2012 19:32, editado 1 vez en total.

JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias.
Ya puedo abrir el programa, aunque hasta ahora solamente he logrado abrir un gráfico del mini SP, en la barra actual. No consigo que me gráfique desde una fecha determinada, o 150 barras, a pesar de que en la consigna de apertura del gráfico le he dado a todas las opciones, siempre me abre desde el momento en que lo ejecuto, no me gráfica las barras anteriores, ni tan siquiera las del día. ¿Que puedo hacer?

Me imagino que a partir de ahora será cuestión de tiempo.

¿que debo hacer si quiero usar esta plataforma para lanzar ordenes al mercado?

Uso habitualmente el MACD, pero en lugar de tomar como dato para el cálculo el cierrre de la barra, tomo el dato de volumen. ¿Como puedo modificar el indicador MACD, para que me tome el volumen?

He leido en algún foro, que con el NInja Trader, puedes grabar la sesión de un día y pasarla en otro momento. O sea, al no poder estar durante la sesión normal, la grabo y luego por la noche para practicar la puedo pasar como si fuese la sesión normal, de tal forma que la experiencia es absolutamente real. ¿Como puedo hacer eso? Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”