Al loro con IB y los dividendos.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
amfm
Mensajes: 85
Registrado: 10 Feb 2008 23:51

Al loro con IB y los dividendos.

Mensaje por amfm »

Es la primera vez que me pagan dividendo en IB de unas acciones españolas que tengo allí, y la sorpresa es que me han pagado menos de lo que deberían.

Resulta que IB sólo considera los 2 primeros decimales en el importe del dividendo, por lo que me han pagado unos 3 euros de menos, ya que el dividendo que paga la empresa era un 7 el tercer decimal y se lo han pulido.

Les he puesto una reclamación, y supongo que me pagarán la diferencia. Ya veremos, pero de momento empezamos mal.

Revisad vosotros a ver si os han pagado bien.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿dividendos? ¿que es eso? ¿economia real? :D
amfm
Mensajes: 85
Registrado: 10 Feb 2008 23:51

Re: Ya me han pagado.

Mensaje por amfm »

amfm escribió:Es la primera vez que me pagan dividendo en IB de unas acciones españolas que tengo allí, y la sorpresa es que me han pagado menos de lo que deberían.

Resulta que IB sólo considera los 2 primeros decimales en el importe del dividendo, por lo que me han pagado unos 3 euros de menos, ya que el dividendo que paga la empresa era un 7 el tercer decimal y se lo han pulido.

Les he puesto una reclamación, y supongo que me pagarán la diferencia. Ya veremos, pero de momento empezamos mal.

Revisad vosotros a ver si os han pagado bien.
Al César lo que es del César. Hoy ya me han pagado la diferencia. Pero lo que yo no sé, es si lo hubieran hecho "de oficio" sin habérselo reclamado yo.

No sé.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”