Estrategias de éxito.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: SISTEMAS

Mensaje por eu »

d_vin@ escribió:el..sis..te..ma.....


a q te refieres al sistema del ascensor?, al del trafico?, al del automatico?, al de la lavadora o al microndas, o las ondas de radio, de que sistema habalmos proq creo me han pasado todos por la piedra, al de los cambios horarios? al de la presion psicologica del meido sin sentido? la de vovlerse loco? al del sexo? con aditivos? a las provocaciones de tu entorno mas cercano? a la supervivencia de la contaminacion del medio? a la del apagafuegos de turno o al incendiario? a las noticias? a q coño de sistema te refieres? o al de las maquinitas tragaperras? al del sintonizador de radio o a cuando subes el volumen? a la carga y descarga de la paqueteria de turno ......y asi todo lo q se te pueda ocurrir ....me los han pasado todos....TODOS...todos........todos todos
los comerciales, los anuncios, la tienda en casa y su P_t_a madre
de q sistema hablamos del de poner en barbecho a una persona o a varias para q generen mercado?

explicate mejor
porq me han contado todos los cuentos y lo q es peor he pasdo todas las torturas
AHORA me cuentas una de ..............
cuentame lo q quieras q ya puede ser muy convincente q si no me sera dificil de tragar

:-) (el tonto macizo) yAsabes....
Mare mia cuantas letras-palabras-dichos ¿No te habrá cogido el sol este finde? :D

Saludos

PD: Expongo un sistemas sencillo pa [email protected] he oido decir que hay tontos con suerte....
Adjuntos
s&p.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Responder

Volver a “Trading en General”