Libro de Elder

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
capitalactives
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2005 09:37
Contactar:

Libro de Elder

Mensaje por capitalactives »

El libro de Elder "Vivir del Trading" ISBN 84-9745-079-5 puede adquirirse en grandes superficies. Nosotros solicitamos hace tiempo varias copias en Díaz de Santos y las recibimos sin problemas a los pocos días. Personalmente yo recomiendo su segundo libro, "come into my trading room", aunque de momento no está traducido. También opino que como libro introductorio al trading los hay mejores, atreviéndome incluso a recomendar e-trading, de Patel. Es más completo y algo más útil para alguien que comienza en esto. Esto último es una opinión muy personal, al igual que prefiero otros autores como Douglas o Tharp. Me aventuro a recomendar el pack iniciático en español:
a) Introucción general al Trading: E-trading, de Patel.
b) Psicología: Las 21 verdades irrefutables..., de Hayden.
c) Más allá de las velas, Nisson.
d) Análisis técnico: Análisis técnico de los mercados..., de Murphy.
e) Análisis fundamental: todos los de Buffett, y el resto sobran salvo quizás El Inversor Inteligente, de Graham (algo antiguo pero muy útil).
Y ya está. Tampoco hay mucho traducido donde elegir.

Aprovecho para saludar al foro como nuevo miembro.
CAPITALACTIVES TRADING
[email protected]
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Mensaje por drakij »

Hola, yo actualmente estoi leiendo el libro "vivir del trading" , yo estoi empezando i aunque tampoco puedo comparar con muchos otros autores reconozco que me gusta vastante y mesta dejando las cosas vastante claras,cuando lo termine ya hos contare que tal y os pedire consejo para empezar con otro :) un saludo.
Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”