AMIBROKER-TWS

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

AMIBROKER-TWS

Mensaje por JMVMRGR »

Actualmente trabajo con Amibroker y uso TWS para obtener datos en tiempo real.
¿Hay alguna forma para poder lanzar ordenes desde AMIBROKER, sin tener que abrir y cerrar continuamente la ventana de TWS? Yo tan solo uso las ordenes normales de TWS (mercado, stop y limitada).

Trabajando con AMIBROKER, con frecuencia me aparecen unas lineas verticales en el gráfico de arriba a abajo de diferentes colores que no logro quitar de ninguna manera. Asi como aparecen desaparecen, pero sin que pueda actuar sobre ellas. Tienen una marca en su parte inferior. ¿Alguien sabe como puedo quitarlas? ¿ O mejor, porque aparecen?

Gracias y saludos,
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Al pinchar con el ratón una vez te sale una linea, en la segunda te sale de otro color y después cuando pinchas desaparecen...o algo así es

me imagino que son para estudios que haces sobre el gráfico...

vamos, que esto es lo que me imagino...si pones una foto de la pantalla ya es otra cosa

saludos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:03, editado 1 vez en total.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me viene muy bien.

Cuando realizo trading con Amibroker-tws, tengo la pantalla con 3 gráficos distribuida de una forma peculiar, al cerrar el programa (Amibroker) y volverlo a abrir, se abren las tres pantallas, pero desorddenadas y debo de recolocarlas nuevamente. Esto cada día, al comenzar el trading. ¿Hay alguna manera de lograr que siempre se ma abra tal y como lo cierro?

Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”