ALGUN BROKER??

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

ALGUN BROKER??

Mensaje por CJS »

Hola,

¿Alguien puede informarme si algún broker permite salir de una misma posición mediante órdenes limitadas parciales.

Es decir, entro en el EURUSD com 3 lotes (en la misma orden), y quiero ir retirando lotes escalonadamente , uno por uno según el precio alcance un primer objetivo, luego un segundo y finalmente un tercero.

El hecho es que no quiero estar delante del p.c. esperando para hacerlo manualmente, me gustaría poder, una vez estoy dentro del mercado, poner ya tres órdenes limitadas de venta en tres niveles distintos.

He hablado con dos de los brokers de los "buenos" y me han dicho que para hacer eso he de entrar a mercado tres veces con 1 lote cada vex, y así gestionar cada orden independientemente.
Me parece increíble que no se pueda hacer lo que os planteo.

Os agradecería que si alguien conoce algún broker que lo permita me lo dijera.

Saludos a TODOS/AS

CJS
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que es un poco raro, al menos con Interactive Brokers se puede hacer lo que dices y creo que en Saxo Bank y Oanda tambien.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Brokers”