¿Conocéis algún broker que no cobre swap en Forex?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

¿Conocéis algún broker que no cobre swap en Forex?

Mensaje por Profit_Warning »

Una pregunta a mitad de camino entre Forex y Brokers...

Y si no como último remedio, y con todos los respetos, me hago pasar por musulmán ;-)

Gracias
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

GFT FOREX son los mas serios que conozco y qe no cobran el SWAP por las operaciones abiertas overnight....

GCI financial tambien tiene esa posibilidad y encima tambien con los futuros sobre el crude oil y el SP y el Dow......

Operar a largo plazo en un portfolio de Divisas es lo unico que no veras en el Google ni en ningun operador que esta por estos lares.............y es por eso que nadie gana de forma sistematica en el mercado de Divisas....

Porque para operar (y ganar) en Forex solo es posible cogiendo largos recorridos que pueden durar hasta 2 años en una sola operacion o añadiendo contratos en la tendecia en curso......y eso con los intereses overnight es imposible..............ni intradia ni pollas voladoras...........en este negocio solo se gana cogiendo las tendencias semanales...........

YO YA SOY MUSULMAN....................o al menos asi lo dice mi contrato con GFT..........

Y MUY ORGULLOSO DE SERLO................!!!!!!!!!!!!!!!!.............hasta incluso puedes tener varias mujeres y nadie se mete contigo oye..........un chollazo..................y encima ganar en el mercado de Divisas..........

Ahora eso si..............los taquitos de jabugo no me los quita ni ALA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:GFT FOREX son los mas serios que conozco y qe no cobran el SWAP por las operaciones abiertas overnight....

GCI financial tambien tiene esa posibilidad y encima tambien con los futuros sobre el crude oil y el SP y el Dow......

Operar a largo plazo en un portfolio de Divisas es lo unico que no veras en el Google ni en ningun operador que esta por estos lares.............y es por eso que nadie gana de forma sistematica en el mercado de Divisas....

Porque para operar (y ganar) en Forex solo es posible cogiendo largos recorridos que pueden durar hasta 2 años en una sola operacion o añadiendo contratos en la tendecia en curso......y eso con los intereses overnight es imposible..............ni intradia ni pollas voladoras...........en este negocio solo se gana cogiendo las tendencias semanales...........

YO YA SOY MUSULMAN....................o al menos asi lo dice mi contrato con GFT..........

Y MUY ORGULLOSO DE SERLO................!!!!!!!!!!!!!!!!.............hasta incluso puedes tener varias mujeres y nadie se mete contigo oye..........un chollazo..................y encima ganar en el mercado de Divisas..........

Ahora eso si..............los taquitos de jabugo no me los quita ni ALA!!!!!!!!
Gordon, conozco a los de GFT Forex personalmente y te puedo decir que no te quitan el swap ni de broma, a no ser que te hayas hecho pasar por musulmán y hayas negociado con ellos. Pero por favor no confundas al personal: ganar en intradia es posible (yo lo estoy logrando y hay más gente que conozco que también lo hace), cada uno tiene su estilo personal de trading, aquel que mejor se adapta a su forma de ser.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Se me pasó contestar a Profit Warning: generalmente los brokers de Forex que no cargan o abonan swaps suelen ser poco fiables o no estan regulados. Antiguamente teniamos a Marketiva, Northfinance o Crown Forex pero con la nueva legislación de la NFA casi mejor que no metamos dinero ahi. Otra posibilidad es hacer pasar por musulmán pero normalmente cuando el broker descubre que estás haciendo hedge con otros pares te empieza a cargar una comisión por mantener la posición.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Ostia siempre me estas dando collejas por todo.................te pego el Link de GFT.......puedes hablar con Jorge darias que te lo contara mejor como funciona.

Evidentenemte no aceptan que utilices la Sharia account para abrir posiciones en Hedge con otors brokers por eso se guardan el derecho a rebocarte ese privilegio si realizas esa operativa.

GFT Global Markets UK Ltd.
Subsidiary of Global Futures & Forex, Ltd.
34th Floor (CGC 34-03)
25 Canada Square
London E14 5LQ

main +44 20 7170 0770 Ext. 30018
freephone +44 800 358 0864
fax +44 20 7170 0788
e-mail [email protected]
ref:00D3U1.50064XtqC:ref

Islamic Sharia Compliant Account(s) Request Form ( استمارة طلب حسابات منطبقة بالشریعة الأسلامیة (خالیة من الفوائد
The translated text is provided only as a guide to the customer. If any conflict exists between the translated text and
the English language version, the English language takes precedent.
وفرت الترجمة للعمیل كدلیل فقط. في حالة وجود آي اختلاف مابین النصوص المترجمة والنصوص الإنجلیزیة، ستكون الإنجلیزیة ھیا المعتمدة.
In connection with customer's Spot Forex trading account carried by GFT Global Markets UK Limited (“GFTUKUK”),
the undersigned customer acknowledges that customer will neither pay interest to GFTUK nor receive interest from
GFTUK for positions held open past the close of the business day ("rollover"). In addition, the customer
acknowledges that the interest free option is provided to clients that have been qualified by GFTUK only. All accounts
in the name of or associated with the account holder will be subject to the interest free rules described in this
agreement. As part of the qualification process for the interest free request the client must answer the question(s)
listed below and may be asked to provide additional documents to support the reason for the interest free option prior
to or after the approval for the interest fee account(s).
Interest free option fees on all accounts are subject to change at any time. GFTUK reserves the right to revoke the
interest free option on the account(s) in its sole discretion. All account(s) associated with the account holder will be
monitored by GFTUK. In the event that GFTUK suspect that the customer is misusing the interest free option provided by
this agreement, the interest free option will be removed from all customer account(s) with a minimum of 48 Hours
notice to you.

Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Mensaje por Profit_Warning »

Gordon Geko escribió:GFT FOREX son los mas serios que conozco y qe no cobran el SWAP por las operaciones abiertas overnight....

YO YA SOY MUSULMAN....................o al menos asi lo dice mi contrato con GFT..........

Y MUY ORGULLOSO DE SERLO................!!!!!!!!!!!!!!!!.............hasta incluso puedes tener varias mujeres y nadie se mete contigo oye..........un chollazo..................y encima ganar en el mercado de Divisas..........

Ahora eso si..............los taquitos de jabugo no me los quita ni ALA!!!!!!!!
E imagino que el buen vino tampoco. Al lado de lo de las mujeres, el que cobren swap o no se queda en chiste: imagino que lo eliminan para poder mantener a todas :-)

Gracias por los datos de GFT. Probaré con ellos.
X-Trader escribió: Pero por favor no confundas al personal: ganar en intradia es posible (yo lo estoy logrando y hay más gente que conozco que también lo hace), cada uno tiene su estilo personal de trading, aquel que mejor se adapta a su forma de ser.
X-Trader escribió:Otra posibilidad es hacer pasar por musulmán pero normalmente cuando el broker descubre que estás haciendo hedge con otros pares te empieza a cargar una comisión por mantener la posición.
No tengo intención de hacer hedge. Sencillamente, el sistema que estoy elaborando da sus mejores resultados en operaciones entre 12 y 24 horas. El coste del swap no sería crítico, pero si lo pudiera evitar, mejor. De momento prefiero operar en ese plazo y completamente automatizado, mientras consigo controlar mis emociones y operar manualmente en intradía.

Gracias por vuestras respuestas.
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Ostia siempre me estas dando collejas por todo.................te pego el Link de GFT.......puedes hablar con Jorge darias que te lo contara mejor como funciona.
Hombre collejas no porque no te tengo a mano jajaja. Pero tampoco puedes afirmar con rotundidad las cosas en el mercado, que a tí te funcione bien una cosa no significa que a todo el mundo le valga.

Por cierto, cómo te hiciste pasar por musulmán? Y para que quieres un broker sin swaps si no es para hacer hedge? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Bueno el mercado Forex es el unico que tiene la posibilidad de construir un portfolio con unas correlaciones que hagan posible aplicar las técnicas de Sharpe y compañía...............

Tengo un portfolio de 30 a 50 pares y las operaciones son a largo plazo para conseguir maximizar los ratios risk/reward.

Si me cobrasen intereses en operaciones que llevo abiertas 2 años por ejemplo ya me habrían comido el 30% del beneficio.

Sino echale un vistazo a los cruzes:

USD/RMB
EUR/PLN

Si sigue asi puede que este vendido añadiendo lotes en scale hasta el dia del juicio final.

Yo la verdad Alberto es que en el intradia soy mal operador y si que he de reconocerte que hay buenas maneras para ganar de forma sistematica pero para mi el intradia es solo una herramienta para reducir el riesgo nada mas.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

muy buenos dias gordon

Mensaje por d_vin@ »

parece que la peña regreso de vacaciones, o q salieron todos de la cueva...

yo pensaba q para ti y pa to el mundo el intra y cierta diversificacion es solo para minimizar riesgo o perdida

besazo, :-)

q bueno q tes (se te quiere mucho)
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Que nivelazo nena...............................al final voy a tener que llenar el azucarero de casa con coca para poder aguantar tantas leches que me dan cada dia "los expertos"...................

Escribire un post sobre el portfolio de Divisas esta tarde...........

SE VAN CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................Es una pasada........................ademas puedes monitorizar las correlaciones en tiempo real y ir ajustando las posiciones para mantener un nivel determinado de exposicion basado en desviaciones standar.................................Y ESO QUE NO APROVE NI LA EGB...............

TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMA.....................
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”