ERROR VISUAL CHART!!! con 2 series de datos

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

ERROR VISUAL CHART!!! con 2 series de datos

Mensaje por polxx »

Estoy haciendo pruebas en visual chart con 2 series de datos a la vez.

Por ejemplo, si DAX baja entonces vendo ES50. Eso se hace insertando una nueva serie e indicandole: DAX, minutaje y fechas que comprende esa serie de datos.

Despues de hacer el sistemilla, abres el ES50 y lo insertas.

Supongamos que abro el ES50 desde el 1-1-08 y que la serie del DAX le dije que empezara el 1-1-08, entonces el sistema me da unos resultados.
Pero si cambio la serie del DAX y le digo que empiece en el 1-1-07, me DA OTROS RESULTADOS!!! Cuando deberia de darme los mismos.

Es decir que visual chart toma el primer dia del grafico que va a calcuar, y le aplica el primer dia de la otra serie de datos que hemos insertado, sin emparejarlas cada una dia con dia.


Alguien se ha percatado de esto?
estoy en lo cierto o me confundo en algo?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Si te he entendido bien , es un error antiguo , que en teoria solucionara la version 5 , pero por si acaso mandales un correo, estan ya en pruebas con esta ultima , asi lo arreglan antes de que salga.
Responder

Volver a “Visual Chart”