Metatrader e Internet Movil

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
traderval
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2007 12:47
Ubicación: Valladolid

Metatrader e Internet Movil

Mensaje por traderval »

Buenas a todos,
tengo una duda respecto al meta y las opciones de internet movil que hay en el mercado. Me gustaria saber cuantos megas te consume Meta al dia, pongamosle que estamos conectado de 6-8 horas, ¿cuantos megas serian eso?
Lo pregunto porque la mejor opcion que he visto por el momento ha sido la de Orange con una pseudo tarifa plana de 5Gb/mes por 39€ +IVA. Ellos dicen que tienen calculado que 70 horas navegando son 1 Gb, navegar leer correos con archivos, etc....
Pero la cuestion es que no se como mirar la cantidad de megas que supone estar esas 6-8 horas conectado con Metatrader.
Si alguna lo sabe y tiene experiencia con alguna compañia de internet movil en particular, por favor podria comentarnos algo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

http://www.simyo.es/internet/

5gb x 24.99€

Usan la red de Orange. Una vez superados los 5Gb te bajan a 128Kbs.. sin limite de descarga

sls22
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Por cierto, si quieres ver lo que consume el Meta instálate http://www.dumeter.com/

Dejas rulando unas horas el PC y luego ves el trafico consumido

sl2ss
:)
traderval
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2007 12:47
Ubicación: Valladolid

Mensaje por traderval »

Ok MrElliot,

muchas gracias. Cual es tu experiencia con symio? Ya sabes coberturas, patatin patatan.......

Oye y por cierto, no tendras tu calculo hecho de lo que te consume el meta?
Ya he instalado el programilla, pero ya sabes impaciencia creo que se llama ;-)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues mi experiencia es regular.. en movimiento casi puedes olvidarte del 3G
Pero esto sucede con todos, me pasaba con Vodafone, me pasó con Orange, y me pasa con SIMYO

En principio si tienes cobertura tendrás Internet, otra cosa son los microcortes..

Consumo? Yo tengo la TWS (Interactive Brokers) y consume unos cuantos megas cada pocos minutos (charts, 2/3 paginas con 20 valores, etc etc )

Si no tienes suerte es como volver a los tiempos de tarifa plana y los 56ks :-D

sl2ss
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”