TRUCO FOREX INTRADIA UTILIZANDO WCCI

Trading en los mercados de divisas
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

kjhtgfr
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:02, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

Patriciata escribió:Gracias Cator por tus respuestas y dedicación.

Me estoy pasando del QT al Ninja Trader (+ IB) ya instale todos los indicadores, el problema que tengo es ahora es con el cambio de vencimiento en los futuros, como hago para juntar el histórico de Septiembre con el histórico de Diciembre?
...si tuvieras históricos de varios vencimientos, renombras el archivo como el futuro del día en curso y los vas importando,...
...a partir de ahí, ese con el siguiente lo puedes hacer uniéndo uno con otro mediante la opción Tools/ Historical Data/ Merge...

saludos...
Patriciata
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2008 15:29

Mensaje por Patriciata »

gracias. :D
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Alguien sabe si en próximas versiones del NINJA incluirán futuros en continuo igual que lo hace Visual Chart???
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

uytfre
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:02, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Hola, ¿sabéis si hay forma de hacer backtesting con barras de rango en amibroker?.
S2.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytre
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:02, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Catorpega escribió:Utilizando amibroker con datos de la tws y barras de rango..
si por ejemplo te faltara un tick hacia arriba o hacia abajo para terminar la barra y la tws te envia un lote de mas de un tick de distancia,,, entonces esa barra continua creciendo en lugar de empezar una nueva barra.
Una cosa Catorpega, y no será que viene el problema de la TWS en vez de AMI. Igual con otro proveedor de datos funcionan bien las barras de rango en ami
S2.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytre
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:03, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

Catorpega escribió: ...si tu operativa va a ser intradiaria, necesitaras solo unos dias para hacer un backtest,,,
..pues viendo que Barchart ofrece "historico de ticks", contrato con ellos Real Time. Al ver que sólo me grafica bien unas horas hacia atrás me pongo en contacto con ellos, les adjunto un chart en range bars y me contestan...

" This looks like it is a tick chart. We only go back 32,000 ticks. Once you start the chart, it finds the last 32,000 ticks. It will keep on adding new ticks to the chart. Once you turn the chart off, you will loose the historical ticks."

...pues eso, pa´quien le interese...
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

¿Y con E-signal ha trabajdo alguien, sabeis si son fiables y si tienen históricos de ticks..?
saludos.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytre
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:03, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

oxcarin escribió:¿Y con E-signal ha trabajdo alguien, sabeis si son fiables y si tienen históricos de ticks..?
saludos.
..pues también me gustaría saberlo...lo que sí te puedo decir es que Iqfeed dice en su página que:
"How Much Historical Data Is Available? 4 calendar days of tick (every trade)"

Ni una semana entera, que tristeza de datos, va uno a graficar en rangos y como éstos chupan de históricos de ticks, sólo te dibuja 4 días, y en Barchart ni si quiera te grafica el día entero,... pues estupendo,... (me recuerda a la memoria de Dory de los dibujos de ese pez naranja a rayas blancas y negras ¿cómo se llamaba?...)

Saludos,
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Txen escribió:
oxcarin escribió:¿Y con E-signal ha trabajdo alguien, sabeis si son fiables y si tienen históricos de ticks..?
saludos.
..pues también me gustaría saberlo...lo que sí te puedo decir es que Iqfeed dice en su página que:
"How Much Historical Data Is Available? 4 calendar days of tick (every trade)"

Ni una semana entera, que tristeza de datos, va uno a graficar en rangos y como éstos chupan de históricos de ticks, sólo te dibuja 4 días, y en Barchart ni si quiera te grafica el día entero,... pues estupendo,... (me recuerda a la memoria de Dory de los dibujos de ese pez naranja a rayas blancas y negras ¿cómo se llamaba?...)


Pues vaya lata...y que haces si quieres testear un sistema en barras de rango?...porque con 4 días ya me dirás...si te enteras de algo cuenta.

Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”