Página 1 de 1

¿Quien opera contra nuestra posicion? nuestro broker?

Publicado: 06 Sep 2008 18:45
por JUANITO
bueno deciros que no me queda del todo claro lo que me sucedio ayer viernes con INTERDIN.

estaba en una posicion corta en el futuro del mini nq , a renglon seguido pongo el stop loss que exactamente fue en 1765.50 .pues bien cual es mi sorpresa que me salta el stop loss y mirando el grafico me digo ¡¡¡ c o ñ o!!!
pero si no a llegado a tocar el precio como el broker me a cerrado la posicion.

les mando un e-mail y me dicen que sí a tocado el precio y yo vuelvo a mirar en Visual y en Metatrader y a mí no me a tocado ese precio a esa hora.

os pongo a la hora exacta de la operacion

2008-09-05 18:06:23.707
Ejecución: Compra de 1 NQ-200809 a 1765.5 (volumen pendiente: 0) OrdNo: 20080905A0RC3E TrnNo: 37028189 Hora Ejecución: 18:06:23

Haber si alguien me echa un cable y me puede aclarar esto,

saludos

Publicado: 06 Sep 2008 19:40
por Bill-T
he estado intentado buscar..pero a mi me sale que el precio supero ampliamente ...me imagino que no estoy buscando correctametne...pero mi aqui pon la hora de chicago de tu ope y compruebalo

http://www.cme.com/trading/prd/equity/e ... ue&hour=18

Publicado: 06 Sep 2008 19:43
por FUTURIBLE
Juanito, según mi proveedor de datos, que es IQFEED,el precio de 1765.50 en el NQ sí fue tocado en esa hora.Si me dejas un correo te mando el gráfico.Un saludo

Publicado: 06 Sep 2008 19:57
por Bill-T
a mi el visual chart en ticks me dice que a las 18:06 si que toco los 1765.50

Publicado: 06 Sep 2008 20:04
por FUTURIBLE
De todas formas Juanito, ha sido mala suerte, pues el 1765.50 fue el precio máximo que tocó a esa hora para girarse inmediatamente y bajar al 1758.00, antes de girarse nuevamente al alza.Un saludo

Publicado: 06 Sep 2008 20:05
por JUANITO
en el MetaTrader desde luego no lo toco

Publicado: 06 Sep 2008 20:09
por Bill-T
vale es que no daba con la hora de chicago....eran las 11:06:23 alli

tal y como te adjunto en la imagen de los datos de times & sales del cme.com si que hubo unas cuantas operaciones....otra vez sera juanito

Publicado: 06 Sep 2008 20:13
por JUANITO
voy a intentar poner pantallazo[img]
[/img]

Publicado: 06 Sep 2008 20:15
por JUANITO
po me queda mas tranquilo, pero desde luego en el meta no se refleja.

muchas gracias

Publicado: 06 Sep 2008 20:52
por Catorpega
Hola Juanito...
Como "profe" que soy, ahi va una bronca....
Juanito,,, donde estabas tù cuando saltò el stop!!???
Vamos a ver,, tu sistema te dice que le entres,, le entras y le pones un stop, que es lo que toca,,,,, te lo "botan" y te quedas ahi tan campante dandole culpas a los demas,,,pero,, por què no pulsaste el boton de nuevo para estar dentro de una operacion tan clara!!??.... es què estabas pensando!!??
Los stops son para protegerte de posibles fallos de luz o telefono, o por si le sucede algo a tu ordenata!!,,,de manera que la proxima vez lo pones donde no lo veas,,, y si tu sistema te dice que no hay que estar dentro, te sales y quitas el stop!!
si es queeee,,,,,este Juanito,,,,


PD.
No te lo tomes a mal.
talvez la proxima vez pensaras en la bronca. ;-)

Publicado: 06 Sep 2008 23:13
por X-Trader
JUANITO escribió:po me queda mas tranquilo, pero desde luego en el meta no se refleja.

muchas gracias
Juanito, la cotización del Metatrader se obtiene a partir de CFDs y no del mercado real por lo que en ocasiones puede haber algunas diferencias con respecto al precio real cotizado en el CME.

Saludos,
X-Trader