Novato aspirante a trader

El foro de los productos derivados
Responder
ramonprats
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2008 16:51

Novato aspirante a trader

Mensaje por ramonprats »

Hola,

Me gustaría que alguien me echara un cable y me guiara por los pasos a seguir para iniciarme en el mundo del trading.

Sé que necesito un broker, ¿me recomendáis alguno?
¿Que programas tengo que utilizar para seguir la evolución del índice y operar?

Muchas gracias.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

hola ramon,,,

mira este post...
viewtopic.php?t=8189
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ramonprats lo mejor para aprender es subir a la azotea de tu edificio o de algun edificio alto..sacar un billete de 200 y tirarlo y ver como se va..... si eres capaz de hacer esto tienes medios camino andado hacia el exito.... y no estoy de broma.
PedroEF
Mensajes: 42
Registrado: 25 Sep 2007 17:08

Mensaje por PedroEF »

El dia que lo hagas avisame, que estaré por ahí abajo...

:-D :-D :-D

Pedro
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Re: Novato aspirante a trader

Mensaje por cirilo »

ramonprats escribió:Hola,

Me gustaría que alguien me echara un cable y me guiara por los pasos a seguir para iniciarme en el mundo del trading.

Sé que necesito un broker, ¿me recomendáis alguno?
¿Que programas tengo que utilizar para seguir la evolución del índice y operar?

Muchas gracias.
Te esperan 10 años de formación......
el ciri

Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

... y es que hay que darle al dinero su justa importancia, ni más ni menos, así que ya mismamente estás subiendo a la azotea pa tirar ese billete, corre!
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Ramon, tienes un mensaje privado.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Programas da igual el que elijas, a su tiempo funcionan y dejan de hacerlo,no hay nada exacto ni eterno.Mirar el grafico,patrones y que la suerte te acompañe."Si es como la loteria" :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Hola Ramonprats.
Me gustaria explicarte que esta es una profesión de "RIESGO".
Riesgo de q? te preguntaras..... ¿ de morir electrocutado en la pantalla del ordena? No trankilo la muerte es mas lenta y sufrida..... jejejejeeje
Mira tu hazte la idea de que cuando te conectas al ordena te conectas tb un cable que va directo a la vena y te empieza a chupar la sangre, hay días que el ordena no tiene mucha sed y no te chupará mucha sangre no lo notaras , pero.... otros días el ordena será como tu mejor vampiro y te dejará seco, sin sangre , esos días son muy jodidos, no es una historia de miedo es real !! Y luego a quien le cuentas que estas así pq el ordena te a chupao la sangre? un desastre .
La gente amigos, familiares , conocidos , todos se reirán de ti por envidia , pensaran mira este vago,todo el día tocándose las pelotas en el ordenador . Pero lo peor de todo es que como te pillen en un día de esos que el ordena te ha dejao seco tu ya me entiendes.......
Me despisto como D-vin@ ( Aquí estamos todos zumbaos) de tantos palos que nos han dao.... continuo con lo del "RIESGO" que creo q es importante .
Profesiones con RIESGO:
- Desactivador de minas
-Escalador de alta montaña
-Policías especiales "GEOS"
-Bomberos
Etc......
Que tiene que ver con el trading todo esto? Nada , pero yo creo hay coincidencias.
La gente que tienen estas profesiones tienen que estar muy preparados y querer mucho su profesión , hasta el punto de perder sus vidas .
Aquí el riesgo que corres es el de arruinar tu vida ,tu estabilidad económica. Todos pensamos que vamos a ganar mucho dinero en esto , seremos ricos ... y solo gana un 1% en esto el 99% pierde pero nosotros seremos el 1% jajajajaja :-D :-D :-D
A la semana o al mes tu no puedes ir y desactivar una mina , pq no estas ni psicológicamente ni tienes los conocimientos suficientes y puede ser que con los años los tengas y en el momento te bloquees y PUMMM
Tampoco puedes subir un 8.ooo mira que bonita voy a subirla , en medio del camino yo q se te congelan las manos y los pies y viene el YETI y como tienes los pies y las manos congeladas hace contigo lo que quiere..... no puede ser lo ves?
Un policía de cuerpos de elite , tu no puedes llegar y decir dame esta misión que yo los pillo , sin tener una formación muy dura , estar físicamente muy en forma y sobretodo psicológicamente preparado.
Con este rollo que te quiero contar ? que esto es muy difícil , como dice cirilo puede ser una formación trankilamente de 10 años, 10 años palmando pasta , te imaginas cuanta sangre te puede haber chupado el ordenador en 10 años jejejejeje
No solo es el dinero que pierdes si no tb el que necesitas para vivir .
No tengas prisa piensa que para subir un 8.000 estan meses preparandose para subir en 2 semanas.
Los policías,bomberos, entrenan constatemente para solo unos momentos de RIESGO , no estan constatemente en primera linea de fuego.
Un consejo " invierte tiempo en estudiar y disfruta el dinero " :-)
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Si riesgo fisico poco, si,pero sufrimiento mental y ataques a tu confianza asegurados al principio jeje :D .Si vas a empezar en esto por tu cuenta y a fondo, el mercado te va a hacer aflorar tus debilidades,quizas te obsesiones en encontrar"El indicador perfecto" en esto se pierde mucho tiempo.Tambien te vas a creer Dios cuando tengas una buena jugada y un desgraciado cuando te limpien la cuenta.Amores platonicos tambien son peligrosos,algun analista te atraera sin remedio y lo seguiras hasta las ultimas consecuencias tragicas. :x Te gastaras dinero en cursos de bolsa y libros para querer aprender,siempre esta bien rellenar las estanterias.
La avaricia y el miedo ,tus enemigos mas incontrolables, te van a jugar malas pasadas.Te vas a sentir solo ante el peligro y en algunos momentos te odiaras en un vacio.Si eres impulsivo uff ,entonces si que estas perdido del todo ,mas rapido caeras.
Solo te pueden salvar dos cosas, la pasta y la suerte.
:-D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Ramonprats,,,,
Aquì hay los pasos que generalmente repiten los traders de èxito...
viewtopic.php?t=8162

y aquì unas cuantas reglas...
viewtopic.php?t=8167

y para ahorrarte unos cuantos pasos...y mucha pasta,,,
http://es.groups.yahoo.com/group/Catorpega/
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”