Tercera Guerra Mundial cosa de meses

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Tercera Guerra Mundial cosa de meses

Mensaje por userone »

blanco y con asas:
* sistema financiero se está hundiendo
* Irán es decir los malos malos a punto de lograr poder absoluto
* Rusia en plan gamberro mandando armamento capacidad nuclear al caribe
* Chavez envalentonado
* eeuu a punto Barack HUSSEIN Obama

lo dice el principio de peter:
Cuando parece que nada puede ir peor, todo empeora.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Es broma?
No me asustes... con lo bonito que esta el foro...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Tercera Guerra Mundial cosa de meses

Mensaje por erredosdedos »

userone escribió:blanco y con asas:
* sistema financiero se está hundiendo
* Irán es decir los malos malos a punto de lograr poder absoluto
* Rusia en plan gamberro mandando armamento capacidad nuclear al caribe
* Chavez envalentonado
* eeuu a punto Barack HUSSEIN Obama
¿se está hundiendo el sistema financiero? aggghhhhh. Esto se oye mucho últimamente, pero ¿alguien se ha tomao la molestia de comparar este patapum con el del 2000? Pos resulta que el primer swing bajista del S&P fue de un 16% y duró 6 semanas. El primer swing de este, ha durao 4 semanas y ha sido del 10%, con lo que es un retroceso del mismo grado como mucho.
Cuando el petróleo sube es porque va a haber un conflicto en Irán y cuando baja ...también :lol:
¿por qué son los "malos" los de Irán? :shock:
¿Acaso alguna vez ha sido Chávez moderado y dócil :lol: :lol: :lol: ?
No se puede comparar a un candidato de un país democrático con Hussein, digo yo. Que no te caiga simpático, pos vale, pero de ahí a considerarlo una amenaza...Bush, sin embargo, era un angelito :-D .

Un poco de tranquilidad, que es viernes y el euro sube :)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias erre, yo me lo habia casi creido :roll:
A mi me encanta Obama como presidente de EEUU, llevo votando mentalmente por él desde el primer momento.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

R2
sobretodo HUSSEIN es uno de los nombres propios "literalmente" de obama.

eso es un Dato
lo demas es opinable
s2

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

userone escribió:R2
sobretodo HUSSEIN es uno de los nombres propios "literalmente" de obama.

eso es un Dato
lo demas es opinable
s2
Pero ponerlo en mayúsculas tiene su aquel, amén del contexto. Eso no es un dato, es una manipulación del dato. :roll:
Viva el interés compuesto!
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

para el ayatolah de irán,. tu vives en al andalus y eres infiel.
para él eres el malo.
él te quiere matar, quiere que algún musulman se case con tu hija/hermanas/amigas para convertirlas, quiere que desaparezca israel y hará cuanto pueda para conseguirlo.
tu para él, eres el malo por haber nacido en occidente y si no le costara nada, te haría desaparecer fisicamente... como a las mujeres adulteras. por ejemplo. que las lapida todos los dias.

postdata GRACIAS A DIOS. no has rehusado usar lo de " amén. "en una de tus frases.
:twisted:
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

R2 eso de que la bajada de esta vez es del mismo grado que la del dosmil le estoy dando vueltas y lo que me parece que si aquello fué una A (despues de una quinta) hemos vivido la B y esta bajadita que tu refieres del 10% sp no es una C es el 1 de las cinco ondas de C mmh?
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

:? No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

(Albert Einstein)
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Suarinver dice....
Deberíamos hacer el folo LAICO, así ni los musulmanes ni los cristianos serian los malos... simplemente hablaríamos de trading.

¿Como lo ven?

Yo digo,,
ME APUNTO!!!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Anda que..............

Con lo bonita questa la mañana toa iluminada.
Con lo bonita que esta mi Libra toa pletorica (ejem)
Que la Garbo y yo ya parecemos una..........como dicen algunos............

VIENE NOSTRADAMUS a sembrar ...................infiernos.

ANDA YAAAAAAAAAA!!!!!
Con el Run.Run.
:-D :-D :-D

Sonrie!!! que si no te pilla el DD.
(Te va a pillar de toas formas,que lo sepas))
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

userone escribió:R2 eso de que la bajada de esta vez es del mismo grado que la del dosmil le estoy dando vueltas y lo que me parece que si aquello fué una A (despues de una quinta) hemos vivido la B y esta bajadita que tu refieres del 10% sp no es una C es el 1 de las cinco ondas de C mmh?
Pos dices lo mismo que yo: esto es la C y lo del 2000 la A. O sea, son del mismo grado. Pos si la C es del mismo grado, debería ser más rápida y contundente. ¿no lo es? Pues no. Lo que nos queda entonces es:

A) estamos en una corrección compleja tipo triángulo y la C es correctiva. En ese caso, el precio tenderá a la contracción y la volatilidad y el momento también. Todo se hace más lento y se asemeja a una pausa, no al desastre total. El movimiento más violento de un triángulo es por lo general la onda A. Esto cuadra con lo que estamos viviendo.

B) Es la onda C que finaliza el ABC, pero baja sin fuerza, probablemente forme una terminal y sea el 61% de la A. Esto daría posteriormente lugar a un mercado alcista francamente potente.

U sea, que el pesimismo, pos yo no lo tengo. En fin, cada cual ve las cosas de una forma, supongo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ondina no te rias tanto del run run. Hace mucho tiempo, cuando a los chinos apenas se les nombraba, salvo para decir eso de..."esto es un trabajo de chinos" hubo un programa de televisión sobre las profecías de nostradamus. Acudieron expertos en el tema y entre ellos el director de la revista Muy interesante ( no recuerdo su nombre). Hablaba de las que faltaban por cumplirse, entre ellas, una, cuya traducción era sobre la tercera gran guerra destacada por un mortífero misil lanzado desde China. Este señor , tras dar la traducción exacta, decía : Me parece bien pero Dios mio!! por qué China??? por qué China??? Supongo que ahora ya no se lo pregunta. Así que has contribuido a asustarme más porque hasta que no has nombrado a nostradamus no he recordado este programa que ví. Asi que ahora si te digo run run y con garbo!! lo pillas??
:-D

PD: Si quieres te lo puedo traducir al Esperanto :D

Aps a mi no me pilla el DD porque estoy con Erre, pese a que pìenso en largos, siempre salgo con la mitad cuando llega a un objetivo en el que ya puede agotarse el primer tirón. Estoy dispuesta a pasarme a bajista si no veo que hace las cosas como pienso que debería hacerlas. Así que puedo ganar menos pero un DD.... joooo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

piporro escribió::? No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

(Albert Einstein)
Me vi enseguida a por una cachiporra de roble pa prepararme :smt021

Dejaros de guerras, que se vive mucho bien sin ellas yo me apunto a aquel viejo slogan hipy , .- haz el amor y no la guerra.- :smt035

Saludos

PD: Brisa yo tuve un pariente que fue profesor de Esperanto, pero no me dejó los "papeles" :D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”