Página 1 de 1

La bolsa y los parkes infantiles. Un día en el parke y en el

Publicado: 14 Abr 2005 20:53
por Dkvas
parké.
De todos es conocido la ilusión ke sienten los niños al entrar en un parke infantil.
Cuanto mas grande es este mas "aparatejos" diversos podemos encontrar.
Un clásico o el aparatejo ke por pekeño ke sea el parke casi siempre encontraremos es el columpio.
Pero como casi siempre está ocupado, primero iremos a probar los otros pues no vamos a perder el tiempo dedicado al parke haciendo cola.
Nos subimos primero a esos caballitos de madera con un gran muelle debajo ke nos balancea de un lado a otro y parece ser ke de entrada puede calmar nuestras ansias de juego, es decir, entramos en un lateral ke nos sacude de un lado a otro pero ke a la vez ke puede llegar a estresarnos nos da oportunidad y tiempo de ir viendo como están de ocupación los demás aparatejos.
Decidimos bajar de él e ir a otro ke puede entretenernos un buen rato, pues hay ke escalar por una maraña de cuerdas y pekeñas escaleras ke nos llevan a la parte alta del aparatejo donde hay además de buena vista aérea del parke en general muchos cologuillas allí reunidos, esperando su turno para deslizarse por una barra vertical (de color rojo en los mercados), allí en la parte alta nos gusta estar rato, pues nos sentimos seguros después de la dura escalada y además es una cima conkistada.
El problema reside en ke si nos entretenemos demasiado viendo el paisaje y saboreando la conkista de esa cima, los demas ya han bajado por la barra vertical y han llegado al suelo, y desde abajo jocosos nos dicen con voz segura pues ellos ya no lo serán, tonto el último!!.
Nos tiramos los últimos y una vez abajo, en nuestro interior, pensamos jolín, ya me pillaron, me voy a otro aparatejo.
Y decidimos ke como se trata de bajar, el tobogán sería lo adecuado, subimos un pekeño tramo de escaleras con cierta ligereza, y nos lanzamos seguros, trankilos y con decisión, para esta vez si puede ser, no ser los últimos.
Cuando empezamos a deslizarnos empezamos a notar ke algo no va bien, y es ke el canal del tobogán está lleno de arena y como vamos con pantalones cortos, empezamos a sentir arañazos en nuestras piernas, hasta ke ya casi abajo con cara de susto, econtramos al niño mas grande y robusto del parke plantado en medio subiendo a contratendencia, es decir por donde se debe bajar, cuando pensamos en lo peor, y es ese duro choke en el cual saldremos mal parados nosotros pues él es mas fuerte, resulta ke amablemente abre sus piernas y pasamos por debajo, y a pesar del susto inicial con una amplia sonrisa nos alegramos de habernos tirado por el tobógán, no obstante cuando nos ponemos en pie nos pega una colleja por detrás, en claro aviso de kien manda allí, y de ke si nos ha dejado pasar es porke así lo ha decidido él.
Con unos cuantos arañazos en las piernas, con el sentimiento de haber sido el último tonto en bajar, y con la colleja del "jefe" del parke, un poco descolocados, no damos crédito a lo ke están viendo nuestros ojos, y es ke el deseado columpio está vacío !!! , no hay cola, no hay nadie, y además no esta el "jefe" collejas, con lo cual apresurados y con algún traspies ke otro nos dirijimos veloces al ansiado columpio.
Mientras nos dirijimos hacia él, ya vamos sintiendo casi la sensación ke experimentaremos y ke tanto nos gusta, así ke una vez alcanzado casi en un salto, nos agarramos de las cuerdas y sentamos nuestras posaderas con un brinco sobre él.
Cual es nuestra sorpresa al caer de culo al suelo en un segundo, haciendo trizas nuestra ilusión y ademas siendo objeto de la mofa y carcajada colectiva.
Levantándonos un poco aturdidos después del porrazo, entendemos porké no estaba ocupado ni había cola ;-)
Continuará.... quizá..
saludos.

Publicado: 14 Abr 2005 22:58
por alquimista
Preciosa exposicion.

Seguire esperando nuevos capitulos. Mi problema será ahora cada tarde que paso en parque con mi peque solo veré pequeños traders dandose de otias y tirandose arena, que locura voy a sufrir cada tarde!!!!!.

Un abrazo y que sepas que te leo cada día aunque no diga nada en tus post.

Re: La bolsa y los parkes infantiles. Un día en el parke y e

Publicado: 14 Abr 2005 23:14
por gofiodetrigo
Dkvas escribió:Nos subimos primero a esos caballitos de madera con un gran muelle debajo ke nos balancea de un lado a otro y parece ser ke de entrada puede calmar nuestras ansias de juego, es decir, entramos en un lateral ke nos sacude de un lado a otro .
:smt044 jjjjjjjj mu weno eso del lateral.....jjjjjj

un lujo poder leerte por aki compañero ; )

s2

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio persa