ALERTA: NO INSTALAR WINDOWS XP SERVICE PACK 2

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

ALERTA: NO INSTALAR WINDOWS XP SERVICE PACK 2

Mensaje por X-Trader »

Ya van unos cuantos cuyos ordenadores han cascado tras instalarle este pastiche. El SP1 ya dió algunos problemas pero con éste cualquier tiempo pasado fue mejor... se carga desde la navegacion por Internet hasta la pantalla de los portatiles. Incluso en alguna lista de correo he visto que afectaba a la TWS.

En fin, que si quereis seguir operando sin problemas y que el ordenador os funcione bien, olvidaos por ahora del SP2 hasta que lo mejoren.

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 16 Nov 2004 08:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

A mi desde que lo he puesto, al convertir datos txt en metastock, resulta que tengo que escribir el directorio al que van, si lo busco con browse, el downloader se esfuma y tengo que iniciarlo de nuevo. En fin.. ya es tarde.
el ciri
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Sin problemas

Mensaje por Eps »

Yo lo tengo instalado y funciona sin problemas.

Todo me funciona perfectamente (también soy usuario de TWS).

Ahora bien, aclaro que:

1.- No tengo habilitadas las actualizaciones automáticas (yo quiero tener el control de mi ordenador)

2.- No tengo activado el Cortafuegos de Windows (controlo con otro cortafuegos qué entra y qué sale de mi ordenador y eso incluye los programas y partes del sistema que contactan con Mocosoft)

3.- No tengo antivirus en el ordenador (no lo necesito)

Hay demasiado alarmismo con relación al SP2, si uno sabe lo que hace, lo cierto es que el SP2 no da ningún problema.

Por cierto, tengo inegrado el SP2 en un CD, así que cuando tenga que reinstalar ya me reinstalará el XP con el SP2 directamente
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Donde dije digo, digo Diego. Instalado SP2 sobre Dell Optiplex SX260 y funcionando perfectamente; eso si, todas las mariconadas de Microsoft desactivadas (firewall, actualizaciones automaticas, etc.). En fin, me temo que todo depende del ordenador en el que se instale así que ante la duda podeis instalarlo más adelante que seguro que han mejorado cosas. Y por si os sirve de referencia, me lo instale desde el CD-Rom que han regalado las revistas de informatica, y no desde Internet.

Un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Yo lo he instalado, le he quitado el cortafuegos y las actualizaciones, y no tengo problemas con TWS ni navegación. Sí tengo problemas con los P2P que ahora no bajan como antes y eso que le he puesto un Patch para aumentar las conexiones, mejora un poco pero no va igual que antes. :?
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”