Para los que tienen Ninja Trader: Alarma en cruce de medias.

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
andaluz
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2007 00:50

Para los que tienen Ninja Trader: Alarma en cruce de medias.

Mensaje por andaluz »

Hola, llevo poco tiempo con el Ninja Trader y cada vez voy metiendome en mas profundidades.

Tengo una duda me he descargado de la pagina de ninja un indicador que te pone una flecha cada vez que se cruza las EMA 4 y EMA 8.

El problema es como puedo o debería configurar ese indicador en el market analyzer para que me salte una alarma cada vez que se crucen (tanto al alza como a la baja) de una lista de acciones que tengo....

En valor me pone 0 y en criterio EQUAL ( pero no tengo un crosses over o crosse under)....

Gracias a todos de antemano...
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Para los que tienen Ninja Trader: Alarma en cruce de med

Mensaje por cls »

andaluz escribió:Hola, llevo poco tiempo con el Ninja Trader y cada vez voy metiendome en mas profundidades.

Tengo una duda me he descargado de la pagina de ninja un indicador que te pone una flecha cada vez que se cruza las EMA 4 y EMA 8.

El problema es como puedo o debería configurar ese indicador en el market analyzer para que me salte una alarma cada vez que se crucen (tanto al alza como a la baja) de una lista de acciones que tengo....

En valor me pone 0 y en criterio EQUAL ( pero no tengo un crosses over o crosse under)....

Gracias a todos de antemano...
El market analyzer sólo puede conocer lo que se plotea o se vuelca en una variable externa.
Si el cruce de medias en el indicador pita una alerta, esto no puede ser conocido en el Market Analizer.

Prueba esto:
créate un nuevo Plot: añade tanto la instrucción Plot en el Initialize, como en la región de Propiedades. Mira un ejemplo de plots en el RSI. Tiene 2 plots, uno para el indicador propiamente dicho ( Values[0]) y otro para su media (VAlues[1] ). Tú añadirías otro como Values[2]. No sé si está claro, pregunta si no.


Una vez que hayas añadido el Plot, cuando el indicador lance la alerta tú le das al Plot un valor (p.ej. -1) y sino salta la alerta le das valor cero (o no hagas nada, que el cero es por defecto).

Y ya está. En el market analyzer podrás preguntar por ese Plot que está replicando la alerta.

Espero que se entienda.

S2
andaluz
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2007 00:50

Mensaje por andaluz »

Gracias Cls....
voy a probar mañana.. .y haber si soy capaz de sacarlo y ya te cuento a partir de lunes.
Muy amable por tu parte.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”