objetivo intra bund

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

cuando termineis la serie me avisais...

Mensaje por d_vin@ »

GRACIASSSSSS



perra _vida_perra _vida_perra _vida_perra _vida_perra _vida_perra _vida_perra _vida
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola coleguis.......os noto nerviosillos jeje

Mensaje por scalp »

Veo que os va la marcha jeje, amigo gofio nada que perdonar, el foro esta para contrastar opiniones creo yo, y cada cual es libre de aportar las suyas, lo que no comprendo es que tiene que ver tu analisis con el hilo de este mensaje, al fin y al cabo solo es una probable figura charsista y falta que se confirme su formacion , hasta entonces poco valor tiene para el intradia "ese" al cual te refieres, lo dicho, nada que objetar :wink: . Para el colega Dkvas ..... puestos a buscar fallos , si buscas encontraras muchos nadie es perfecto ni esta en posesion de la verdad absoluta, pero leyendote un poco mas arriba, lo raro es que hagas un analisis sin un estudio profundo y anterior, ya que dices desconocer el activo etc...... Un analisis esta vivo hasta que el precio lo rompe , mientras tanto es cuestion de probabilidades, ahora bien, se cumpla esa figura o no se cumpla, tus razonamientos carecen de logica ya que es una figura que falta confirmar su formacion, alguno de los huecos que se ven en esa figura son fallos de graficacion y en un lateral a mi los huecos no me dicen nada, mientras no rompa los rangos( es solo una opinion personal). Como bien dices la figura charsista de un diamante , son dos triangulos, uno expansivo y otro simetrico, es una figura rara que generalmente se forma en importantes techos de mercado, figura de vuelta, aunque se ve, algun caso rarisimo de rotura en la direcion de la tendencia inicial , existe esa probabilidad. En este caso en particular el primer triangulo expansivo esta formado, falta confirmar la formacion del otro triangulo simetrico, que lo haga o no esta por ver,en cualquier caso no cumplirse esta dentro de las probabilidades . Buscando en el baul de los recuerdos y sin profundizar demasiado, recuerdo que en forex remarcaste y a toro pasao ,en tu opinion una figura similar, viewtopic.php?p=3727&highlight=#3727 y sinceramente y siempre como opinion particular , te dije que por mucha imaginacion que le ponia no conseguia ver el diamante, porque lo que realmente yo veia era un trangulo simetrico, ahi termino mi aportacion a tu analisis. En esta figura en particular dices que cuando todo el mundo lo ve clarisimo el precio suele hacer lo contrario, hasta ahi nada que objetar, pero si tengo serias dudas de que "todos"y me refiero a los asiduos del foro la hayan visto antes de colgarla yo, ya que lo normal en mi opinion es una figura de mucha importancia, y nocomprendo que no la hayais posteado.Todo depende de el punto de vista de cada uno y de su imaginacion, que por cierto jejeje, regalar algo que ya fue regalado con anterioridad a una misma persona , me parece de mal gusto ( y me refiero a la idea, no a la figura). Dejar muy claro que mis analisis , estrategias o graficas que cuelgo en este foro , lo hago como una aportacion personal y sin animo de protagonismo de ningun tipo, si no como una forma de hacer mas llevadero el tranding y aportar mi granito de arena a este mundo tan complejo, no como una forma de competir quien es el mejor ni el peor, para eso esta el mercado y pone a cada uno en el lugar que le corresponde. :wink: UN saludo a todos y mucha suerte.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Scalp. No me he sabido explicar

Mensaje por Dkvas »

ni hacerme entender.
La intención de mi mensaje era totalmente la contraria a la ke has interpretado.
Ahora estoy bastante ocupado, pero a la tarde-noche, con mas calma intentaré explicarme de nuevo, espero esta vez, con mas éxito.
Me ha dejado un poco perplejo tu respuesta :shock:
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pacha amigo Scalp

Mensaje por gofiodetrigo »

pos nA, sip, del diamante o n0 diamante ese lo cierto es q no me ocupaba en la respuesta...de ahí las disculpas : )
Y el hilo...el BUND no +, q me sali0 morriña desa, jeje.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”