Nuestros usuarios han publicado un total de 4444 mensajes

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Dkvas

Nuestros usuarios han publicado un total de 4444 mensajes

Mensaje por Dkvas »

jeje, nada, solo ke me ha hecho gracia el número :lol: , de hecho el número 4 es uno de mis favoritos ;-)
Teneis algún número favorito o gafe?
jeje,
venga, saludetes.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mi numero clave es el 9: fecha de nacimiento, DNI, etc. Demasiadas coincidencias ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista

Mensaje por alquimista »

El mio el 13, numero que me asignaron por orden alfabetico de apellidos cuando era un tierno infante e intentaban inculcarme algun conocimiento en la EGB.

Asi que me acostumbre a él y me gusta, ademas de que dió buen resultado durante su uso.

Ademas mejor acostumbrarse a llevar ese numero que no a ciertos apellidos que habian en clase tipo, Picaman, Dotres, Moreno Rubio (que encima eran 2 hermanos gemelos), jejejejeje.

Abrazos.
Seguimos trabajando que no es poco
RamonGG

Mensaje por RamonGG »

Precisamente en numerologias no creo, pero no puedo evitar el hacer mencion al nº4.
Resulta que un dia 4, del mes 4, de 1994, acerté un 14 en la quiniela, de 24 kilos de Ptas.:smt026
¡ Vaya tontez !, pero es curioso...por cierto, de lo ganado solo me quedan 4 kilos :smt118
Ah, otra cosa, esta semana es la jornada 34, del 24 del 4 (Abril), jugare 44 euros ;-) ...si no salgo por aqui el lunes, es que toy en el concesionario de todoterrenos, pa encargar un 4x4.... :D
Por cierto el numero de mi portal es el 44 y mi puerta el 13. :smt006
MIatu.
Tom

Mensaje por Tom »

Pues ya són 4469
Y va de cuatros, porque seis y nueve son quince y cinco menos una, cuatro.
Pura numerología.
Tom

Mensaje por Tom »

Claro que ahora ya serán 4470
Cuatro y cuatro, ocho. Y siete 15.
jeje, otro cuatroniñabonita :shock:
Parece que todo cuadra.
Si no fuera porque con este serán 4471
:evil:
arturo

Mensaje por arturo »

Hola Tom..!
Saludos desde Tenerife..!
Luis Arturo.
gofiodetrigo

4

Mensaje por gofiodetrigo »

"Cuatro; Lo que está acabado

Si el tres es el número que marca el tránsito entre un ciclo y otro, el cuatro es el que representa lo que ya está acabado y ha llegado a sU máximo rendimiento. Es el numero de la plenitud, del poder ejecutivo y de los resultados. Con el cuatro se alcanza la totalidad (los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos) y se completan ciclos y prOCesos de formación, como ocurre con las cuatro estaciones del año 0 con el desarrollo de las plantas: semilla, tallo, flor y fruto. Para poder apreciar los
verdaderOs frutOs de cualquier empresa, conviene esperar hasta el cuarto añoo de SU andadura, ya que el cuarto año es el que
se encuentra en analogia con la tierra: el elemento de los resultados practicOs. Una legislatura democratica, por ejemplo, se
divide en periodos de cuatro años.

El caracter de totalidad que encierra la simbologia del cuatro tambien se expresa a traves del cuarenta en los llamados periodos de cuarentena: el tiempo que se considera como más adecuado para superar 0 recuperarse de algun trance.

Cuarenta es tambien la cifra que aparece en la Biblia indicando los grandes cambios: cuarenta fueron los dias del diluvio, los años que tardó el pueblo elegido en llegar a la Tierra Prometida, los dias q Moises estuvo en el Sinaí cuando recibió las tablas de los 10 mandamientos, y los días q Jesús ayun0 en el desierto antes de comenzar su vida pública. En otro orden de cosas, el sentido de totalidad del cuato se encuentra también implícito en el Tetragramatón hebreo que define con sus cuatro letras, Yod, He, Vav, (Yahvé), el sentido de la palabra de Dios. Y la totalidad del evangelio de Jesucristo fue recogido y escrito por cuatro de sus apóstoles: Mateo, MArcos, Lucas y Juan."

María Jesus Palmer
LA VOZ DE LOS SIMBOLOS
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

9

Mensaje por gofiodetrigo »

"Nueve, Lo definitivo

El nueve es el último de los numeros elementales y representa la síntesis final de cualquier situación. Simboliza la madurez, los resultados, el fruto, lo que ya es definitivo y llega a su término porque ha sido gestado con anterioridad. Nueve meses es el periodo de gestación que necesita el ser humano para formarse antes de nacer.

El nueve, al igual que el cuatro, nos habla de frutos y resultados; pero entre los dos existe la diferencia de que el cuatro, por su vinculación con el elemento tierra, simboliza principalmente resultados concretos, prácticos y materiales. Los frutos del cuatro se corresponden con las semillas que el hombre planta en su mundo material, mientras que los frutos y resultados que simboliza el nueve escapan de lo puramente material y se adentran en el terreno del espíritu, donde el hombre tambien siembra y recoge, ayudado muchas veces por la providencial mano de Dios. Nueve son, precisamente,
los coros 0 jerarquias angelicas: querubines, serafines, tronos, dominaciones, principadoS, potestades, virtudes, arcángeles y ángeles. Y nueve tambien las musas inspiradoras de las artes.

En la vida religiosa de los cristianos la vinculación del nueve con lo divino toma forma en el piadoso acto de la novena: oraciones y ofrendas que durante nueve dias los fieles dedican al santo de su devoción para pedir que les sea concedida una gracia."

María Jesús Palmer
LA VOZ DE LOS SÍMBOLOS
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Brisa

3

Mensaje por Brisa »

3 Mi número preferido y también número de camino de la vida o de nacimiento en numerología. Me gusta el sonido de TRES, me gusta el símbolo 3 , todo él me parece atractivo. Acabo de leer ´ésto respecto a los que tenemos 3 como número de nacimiento: "Si tu número del camino de la vida es TRES, es probable que tu vida se caracterice por una necesidad constante de expresarte" Yo creo que no se refieren a mi :D
Y ésto: " Como el TRES tiene un amor innato por la diversión y por vivir el momento, pueden surgir retos. " esto tampoco acierta nada :evil:

Sigue: "La falta de concentración puede crear una situación en la que hay mucha actividad sin resultados." Ayyyssss ésto siiii :smt022

Bueno, a quien le apetezca saber que numeros rodean su nacimiento y personalidad puede verlo aquí: http://astrocentro.mujer.wanadoo.es/wan ... =-7400&VS= y ésta http://astros.mujer.wanadoo.es/numerolo ... efault.asp

Saludos a todos[/b]
Tom

4551 - triple 5 esotérico

Mensaje por Tom »

El CINCO representa la libertad, la necesidad de expansión, los cambios y la curiosidad.
Dada su extraordinaria energía, necesita obtener información sobre múltiples cosas.
Posee una gran facilidad para comunicarse y es portador de muchos mensajes.
Atrae mucho al sexo opuesto y es un amante de la aventura que se adapta fácilmente a todo lo que conlleve cambios.
[email protected]

un guiño

Mensaje por [email protected] »

:wink:
Dkvas

uf

Mensaje por Dkvas »

faltan 100 mensajes para el 4.666 xD
X-trader, puedes hacer ke salte el contador del 65 al 67 directo plis XDD
saludos
cuéntale un chiste XD
Dkvas

y ya puestos...

Mensaje por Dkvas »

ke me podríais decir del número 7 ??
Es otro de mis preferidos.
Brisa, nací un día 3 :-) , del año 63, y mi santo es en 13, creo ke es patente lo charlatán ke soy XD.
saludos.

Brisa : a ver si te vemos mas por akí ;-)
cuéntale un chiste XD
Tom

Re: uf

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:faltan 100 mensajes para el 4.666 xD
X-trader, puedes hacer ke salte el contador del 65 al 67 directo plis XDD
saludos
No tengais miedo
La bestia que viene de frente y se la ve venir no te ha de asustar ni amedrentar.

De otras tres cautelas debe usar el que aspira a la perfeción para librarse del demonio (1), su segundo enemigo (2). Para lo cual has de advertir que, entre las muchas astucias de que el demonio usa para engañar a los espirituales (3), la más ordinaria es engañarlos debajo de especie de bien y no debajo de especie de mal, porque sabe que el mal conocido apaenas lo tomarán. Y así siempre te has de recelar de lo que parece bueno. mayormente cuando no interviene obediencia (4).
La sanidad de esto es el consejo de quien le debes tomar.

CAUTELAS
San Juan de la Cruz (primera Edición 1650 Gerona)

Santo, maestro y confesor de santos.
Espero que en su misericordia sepa perdonar a este pecador que se permite aplicar sus normas, escritas para la vida espiritual, a la vida cotidiana y a la especulación.
Me basta para ello cambiar solo muy pocos de los sustantivos.
(1) Mercado
(2) el primer enemigo eres tú mismo.
(3) inversores o especuladores
(4) disciplina.

A ese que trata de engañarte con apariencia de bien es al que debes temer y del que debes guardarte.

Este debería ser el mensaje 4665 o el siguiente.[/i]
Y probablemente lo es.
Responder

Volver a “La Cafetería”