Comprar mini-ibex para el lunes

El foro de los productos derivados
Responder
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Comprar mini-ibex para el lunes

Mensaje por Sergio »

Muy buenas,

estoy pensando seriamente para el lunes ponerme largo con un mini-ibex a precio 8500. La inversión sería a medio largo plazo y tengo en la cuenta 5000 euros. Vendería a 12500 o 4500 según evoluciene esto. Parto de la premisa que el ibex llegará antes a los 12500 que a los 4500. ¿Veis factible, lógico hacer esto?.

Saludos y gracias.

Sergio.
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Parece que nadie se atreve a contestarle.
Yo lo veo factible. quizás esperaria a hacerlo en los 7500-7600 de ibex donde hay soporte para que la relacion riesgo recompensa jugara a mi favor.
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Holas,

Para ese viaje tan largo, piensa la opción de comprate unas CALLS OTM, strike 10500, 11000 o así, que te será más barato y dormirás mejor... espera a que baje la volatilidad y estarán a buen precio.

y otra cosa, ni se te ocurra vender a 4500.... joé a ese nivel, haces cresting fijo.
:-D Si hace falta roba un banco o algo, y mete 1000 euros más.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Comprar mini-ibex para el lunes

Mensaje por bolsa1 »

Sergio escribió:Parto de la premisa que el ibex llegará antes a los 12500 que a los 4500. ¿Veis factible, lógico hacer esto?.

Saludos y gracias.

Sergio.
Hola Sergio. A mi también me da la impresión de que lel Ibex llegará antes a 12500... pero no tengo ninguna base para explicarlo. ¿Y tú? ¿En qué te basas para pensar que esto es factible? (Lo digo en serio, sin sarcasmos, me gustaría saber cómo ve la gente el tema.)

Otra cosa... ¿aguantarás la posición si vas perdiendo 3 o 4 mil euros? Esto hay que pensarlo antes de tirarse de cabeza...

Personalmente, la palabra "comprar" aún me da un poco de alergia... soy el típico cobarde que no puede afrontar la toma de decisiones y las pone en manos de la máquina, sólo para poder dormir por la noche, aún consciente de que los fallos son (indirectamente) míos... es como cagarse en el sillón... la has cagado, sí... pero el sillón es mío y lo cago cuando quiero... :-D

Curiosamente los sistemas que tengo en pruebas llevan fuera de mercado un par de semanas, a la espera... qué listos que son mis niños...

Boas noites!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Buenas,

Zurdo: si es cierto que por 7500 aprox, pasa una linea de tendencia, pero prefiero comprar ya por si no llega a tocarla.

acvme: no tengo ni idea de como funcionan las opciones, es como una caja negra para mi. solo veo strikes, betas, riesgo. ¿Porque seria más barato?, puedes poner un ejemplo de como funcionaría, gracias.

bolsa1: lo del 12500 tengo claro que algún día llegará, es una inversión a medio , largo plazo. La compra en estos niveles porque está muy cerca de la linea de tendencia que une el mínimo del 1995, 2002 y 2003, y corresponde al 66% de retroceso de toda la subida 2003-2007. La pérdida está en 4500 porque no pasa por mi cabeza que pueda llegar a esos niveles, vamos si llega dejo esto de la bolsa y además la crisis seria muy muy muy seria. Cada vez tengo más claro que el lunes realizaré esa compra, además confío que esta crisis terminará antes de que llegue a 4500 puntos el ibex y empezará otro ciclo alcista. El tiempo lo dirá.

Saludos.

Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Compra mini a 8000. Mismos objetivos 12500 o 4500.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”