Woody CCI ¿estafa o realidad?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Woody CCI ¿estafa o realidad?

Mensaje por fabgonber »

Estimados,

Antes que todo, estoy muy agradecido del apoyo prestado por todos en este foro, mi intención no es atacar un sistema, que se que algunos utilizan aqui.

Solo que buscando en internet me encontré con opiniones cosas que ponen la luz de alerta y si lo de woody es una estafa, nunca esta de mas advertir, por si las moscas.

Aquí los link a revisar
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

No, solo es una ingenuidad de querer tener un sistema que funcione bien.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Psché. Los indicadores son una tomadura de pelo para ingenuos - Si de verdad funcionasen el trading sería demasiado fácil.

PD: ¿Has probado (en demo por si acaso) a hacer lo contrario de lo que sugiere el indicador? :roll:
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

TapeFighter escribió:Psché. Los indicadores son una tomadura de pelo para ingenuos - Si de verdad funcionasen el trading sería demasiado fácil.

Los indicadores no son inútiles, más bien el inútil es EL INDICAO :-D Si de verdad funcionase ser un inútil en el trading, sería demasiado fácil. Los indicadores no son sino sistemas y es el operador el que hace que sea bueno o malo. ¿o te parece que eres capaz de escribir el Quijote solo con que te dejen la pluma de Cervantes?


Y sobre este tema en particular, he de decir, y ya se lo comenté a Catorpega, que no me convence nada eso de no mirar el precio ni cambiar de marco temporal porque, dado que hay qué elegir entre patrones a los que se entra y otros a los que se ignora, prescindir del precio me parece un lujo innecesario. Al final, la sensación que tengo es que Woodie sí mira el precio para decidir y eso le hace imprescindible cuando lo imprescindible es el precio. El argumento ese de que al no mirar el precio te pones menos nervioso me parece una estupidez: si no eres capaz de controlar tus emociones, no necesitas ocultar el precio, sino curtirte emocionalmente o dejar el trading.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

erredosdedos escribió:Los indicadores no son inútiles, más bien el inútil es EL INDICAO :-D
Vaya, has sido más "saca-ocho-pies-al-gato" que yo esta vez :-D .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”