Me voy a poner largo en el Amero

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Me voy a poner largo en el Amero

Mensaje por chien1 »

Hechas un vistazo al video y lo entendereis

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8565&hl=es
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Muy bueno Chien1 ...Pos habra que ponerse longo :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

de verdad os lo creeis?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

No.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

La verdad es que no mucho. Veo más al típico tio que quiere promocionar su blog y no sabe como, pero bueno ahí queda eso :D :D

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ños esto es casi mas corto q la memoria la mosca...pero...si no hace ni dos semanas q se peg0 por otro sitio neste mismo foro y hasta vimos donde los venden...!!??

weno...a lo q voy...q serA enterrao como todo en los foros...q hice precisamente el experimento con un sintEtico mexicano-canadiense, q comentE en el hilo q mencionaba antes...y hoy macordE jajajajaja y mirE el resultado, con cobertura incluida, y mientras la cobertura hizo margin call con -50% el sintetico hizo +100% usea q resultado del experimento "largo de amero" en par de semanas = +50%

por supuesto con palanca de la wena

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Grivero
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2008 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Grivero »

Me encanta este tipo, dice que sabe que existe esta conspiración, dice que no hay que comprar euros porque no estan respaldados por nada (ninguna moneda lo está, son totalemente fiduciarias) y recomienda comprar Francos Franceses, SI NI SIQUIERA EXISTE ESA MONEDA!!!
lluisconsul
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2008 11:16

Mensaje por lluisconsul »

Cual és la capital de Maryland? Pués les debe haber pasado lo mismo con los francos franceses. Yo no me lo creo mucho, pero mirar este documental y flipareis un pelín....sobretodo al final!:

http://www.zeitgeistmovie.com/

En español:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1351786332
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”