SCALPING , cuando la gente duerme !

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1140
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pruevalo............puede que te funcione..................

De todos los que estubieron conmigo ya no queda nadie..........

La gente no aguanta la presion...............y aqui no se cobra cada mes como los asalariados.....................

Si tu amigo tiene mentalidad de funcionario..................(como la mayoria de los Españoles)..........................vas a acavar hasta los guevos de el..........................

Es la presion de perderc dinero..............y la presion de no ganarlo lo que hace que muchos sean un estrobo a tu lado..................

No estan dispuestos a asumir la curva de aprendizaje y los años que lleva.................

Es como si el estudiante de medicina de 2 te dice que quiere entrar a operar a corazon abierto..........................porque se sabe la leccion y lo que tiene que hacer........................
Gordon Geko
Mensajes: 1140
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

9165..................chato cierro la posiciony me voy a dormir.............y ademas con una chica que esta buenisima.............................mientras ella duerme yo opero y la voy mirando como se marcan sus siluetas debajo de la sabana.................................todo un placer.....................

Esa es la mejor compañia para hacer trading.................

AHHHHHHHHH.............Y EL PERRO TAMBIEN DUERME..................
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ya .. entiendo... pero mira.. vamos a muerte.. hemos abandonado selectividad.. por algo será no? si hay que sudar se suda.. mi amigo , mas que amigo es hermano ,llevo toda la vida con el , y podemos apoyarnos mutuamente , hacer las cosas juntos , estoy seguro de que no será un estorbo y no tiene la idea de cobrar como un funcionario.. por que lo primero que le dije fué , mira tio este mundo es dificil... si al final del primer año nos mantenemos con lo que hemos entrado sin tener ninguna ganancia , es decir manetenernos igual . si entré con 1 $ , al final del año tener 1 $ o 1,0001 $ vamos lo mismo , y me dijo que eso no era el problema , el problema era que aprendieramos juntos y con el tiempo hacer buen trading los dos juntos .
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Que duermas Bien compañero :D
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

¿Los 50.000 proceden de un préstamo?.

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

queva hahah
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

si fuese prestamo , si los pierdo me doy a la fuga ... pero no tio.. . noes prestamo... yo por motivos de honor y motivos morales quiero devolverlos. sino no seré yo...
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Y dices que has dejado la selectividad, ¿cuantos años tienes?, si no es mucho preguntar.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

18 tio
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

pero aquí me tienes mando a tomar por culo todo por una mierda de graficas de canddle....
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Si los quieres devolver será porque te los han prestado. No entiendo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

no tio , haber.. no los quiero devolver porque me los an prestado , es por razones morales tio... , buah mira te explico y os lo explico a todos.. mi madre me los da , me da 50.000 $ , y yo por razones morales tio.. se los quiero devolver , es mi madre tio.. no me quiero aprovechar de ella...
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Creo que estás mal aconsejado, pero como sé que no me vas a hacer caso, que tengas suerte en esa especie de locura en la que te quieres meter.

Buenos dias.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

?? e?
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

No voy hacer ninguna locura.. va estar todo estudiado.. todo probado antes de lanzarme a hacer nada... tranquilo antes de dar un paso me aseguro de que hay suelo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”