SCALPING , cuando la gente duerme !

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

SCALPING , cuando la gente duerme !

Mensaje por futurex »

Nose si es una parida lo que digo.. pero estoy flipando con los resultados... hacer scalping con futuros mientras la gente duerme.. osea mientras todas las entidades financieras y toda la mierda volatilidad no esta , osea el mercado va despacio despacio y marcando , Buenos soportes y resistencias donde subirnos , nose alguien a probado a hacerlo ? , alomejor es una tonteria.. pero la verdad el mercado va tranquilito , sin saturarse como a las 3 PM hora New york , si os fijais en la hora que estoy posteando vereis a que hora estoy haciendo las transacciones . nada mas era solo eso , por si le sirve a alguien que le joda la volatilidad , Graaaacias!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

jooooder estoy flipando... los precios apenas se mueveeen :S:S :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , se queda el mini Dow del ECBOT a 1056.00 por ejemplo , 2 minutos sin moverse =) , por lo tanto te da tiempo a rascarte la oreja y meter la transacción , con su respectiva meta y su respectivo Stop , nose si estaré soñando :S , nose si esto es real o no hahahahah :o ,porfavor que alguien me aclare esto de hacer transacciones por la noche , cuando cierra wall street y las entidades financieras no estan tocando las p......tas . Nose si es verdad o estoy soñando ahhahaah necesiiito aclaración de los profesionalessss porfavoooooooooor alguien que haga scalping si puede ser !

Muuuuchas graaaaaaaacias! , ya me va gustando mas el foro y le voy pillando el rollo jeje :P
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Jodeeer ... No hay nadie despierto ?? .. puf solo yo... va ser el insomnio :D
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

:? .. no lo entiendo ... los mercados de futuros que van escopetao ahora van mas lentos que las acciones ??? , no me jodas.. eso es un chollo.. a mi parecer... haber mañana lo que me contestais que me quitareis la ilusión como pasa siempre.. pero bueno... , parezco gil.....llas hablando solo .... :shock: , pero no puedo dormir ...
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Joder.. esto de no poder dormir malo malo eh.. :( , que asco joder...

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Futurex os está dando guerra ehhhh HAHAHAHA , tanta preguntita.. pobre ondina :( , Graaaaaaaaaacias por tus respuessstas Cieloo! :-D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

After hours..............como en las disco..............siempre se ligaba mas en los afters que en las normales......... termino ahora por eso no podia contestarte...............je je..............

Me voy a la cama ahora.....pero me quedare para ver amanecer............es lo mejor de operar asi....................ver los amaneceres sin tener sueño.................

Los mejores y los que yo opero en after hours son el Crude oil (Nimex) y el Mini Dow (CBOT)

Pero ten cuidado.............estas volatilidades no estaban en el 2004-2006 asi que aprovecha y sal de caza por la noche ahora sabiendo que antes o despues esto dejara de funcionar..............como todas las tecnicas............

Es como con las mujeres............has de saber cuando has de retirarte a tiempo..............pues con cada estrategia lo mismo..................
Última edición por Gordon Geko el 30 Oct 2008 06:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hahahahahahha , acabas de terminar de queee ??
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

tu tambien le das a los futuros ? :D:D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Hombre colega tu que crees que hago por las noches...............
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

No creeras que me quedo a ver la caja tonta como los Españolitos finos......................

Asi que quieres aprender a "no perder" segun he leido..............?
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ahhahahaha , oseaa que estabas haciendo justo lo que acabo de preguntar no ? , futuritos por la noche , mientras la gente duerme tu aprovechas para meter un par de puñaldas frias hahaha , que tal te fué ??
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Estaba cantado que remontaria los 8900.................hasta un ciego lo habria podido calibrar............

Pero breakouts tan faciles no los hay cada noche................
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ya.. con cuantos ticks tienes la meta ? , yo intento tener 2 ticks de riesgo y 5 ticks a la meta :D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

No tengo meta............Tengo la posicion abierta y el stop en breakeven...........................inicialmente eran 38 Ticks y cuando rompio el 2º range subi el stop a breakeven.

El objetivo es un 5 a 1 inicialmente..................
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”