Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

H.Seldon escribió: Es un arbolito de esos donde se esconden los ositos, y cuando pasa un incauto explorador de largos, salen todos gritando UUUAAAAAAAAAH !!! y le pegan un sustillo del copón.
:smt005 :smt043 :-D

saludos.

p.d. : muy buen análisis ;-) (coincidimos bastante).
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Jeje, si, estos exploradores incautos, que se creen que todo el monte es orégano ...

Para hoy la tensión se masca en el ambiente, los rangos estrechándose.... Está todo parado, a las 14:30 dato del PIB USA.... CHAAAAAAAANNNNNN !! veremos para donde arrancan. Ojo: estamos tocando con todas las bandas superiores. (Si es que somos unos músicos estupendos !!) Pero: tiene algunos objetivos pendientes en la zona de 6065 (futuro). ¿qué harán? ¿todo? ¿nada? ¿uno sólo?
Permanezcan atentos a sus pantallas preparados para cualquier posibilidad, ¡¡ no sólo para una de ellas !!

saludos. :-D
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Pues vaya porquería de movimiento jaja !! :-D
Como no se espabile, la respuesta va a ser "nada"
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

:-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja, ese es el problema, ke estoy abierto a todo pero no sucede N-A-D-A :-D :-D

lateral+lateral+lateral+maslateral+lateraldesesperante = explosión asegurada :-D (hacia donde ya veremos XD)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Bueno, pues un poquito más y veremos qué tos tienen los de usa. A ver qué jarabe nos dan 8)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

weno, pues fué descansillo, el lateral de dos días lo ha resuelto por arriba d momento, y parece decidido a ir a por los máximos relativos anteriores.
Me parece Seldon ke los ositos se subieron al árbol esta vez al ver la estampida de los bulls :-D

saludos.

p.d.: a las 2,30 y a las 4 importantes news, a ve ke pasa.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Si, los ositos son traviesos, pero no son mamá osa. Esa, cuando sale, no se esconde detrás de un arbolito para dar sustitos. :-D

Parece que se ha despertado y de un plumazo ha cumplido todos esos objetivos que tenía pendientes. Ahora está haciendo paradita y veremos por donde arrancan.
A lo mejor se quedan por aquí hasta las noticias, como dices. Estaremos atentos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

aunke no lo parezca, mamá osa vigila a sus cachorros, aunke d momento desde lejos :lol: (ta escondía en el lago shhhhh :-D )


Imagen
Adjuntos
polar_051214_160.jpg
polar_051214_160.jpg (3.86 KiB) Visto 584 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
alferas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2006 17:20
Ubicación: DONOSTI

objetivos y correcciones

Mensaje por alferas »

hola amigos,

la subida a sido ordenada hasta ahora, no...pues porque no lo ha de seguir siendo. Que salga esa "mama oso" y que ponga las cosas en su sitio!!!!
Adjuntos
stoxx top.jpg
stoxx top.jpg (452.62 KiB) Visto 644 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

para intra se ha producido una diverguay alcista muy aprovechable, de 30 pips.
Enhorabuena a los acertantes ;-)

saludos.

p.d. : a toro pasado y de cartón con carretilla !!! :-D
Adjuntos
FDAX.diverguay 5 mins.PNG
FDAX.diverguay 5 mins.PNG (126.6 KiB) Visto 618 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Dkvas escribió:de momento largos claro, pero según desde donde vengan esos largos :lol: , ahora mismo si no hay rotura de máximos es peligroso abrirlos, creo yo.
No descarto una visita a los 5.980-5.990 :P

saludos.
esto era el jueves pasado a las 12 del mediodía, y yo lo tenía previsto para jueves y viernes, hoy es martes, han pasado dos días mas, y sí, efectivamente ha ido a testear la zona, pero solo hay un problema, ke cuando tarda mas de lo necesario luego yo YA NO ME ACUERDOOO !! :-D :-D :-D

Dejando bromas y mi presumible alzheimer aparte, el hecho de ke haya tardado mas podría suponer ke ha habido descarga en la zona alta, por tanto, la posibilidad de ke ahora esa zona ya no sirva de soporte es mas factible.
Pero todo esto son elucubraciones mías eh!! , pensamientos en voz alta !! , haremos lo ke tengamos ke hacer y punto :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Bueno, una de pautas.
Esta pauta la he visto pocas veces, y menos en Dax. Si la pauta es correcta (cosa que no sé seguro) debería dirigirse a la línea 1-4. Sin embargo, de momento ha girado de forma fea, aunque con el Dax nunca se sabe. Yo estoy dentro pero en EuroStoxx, ya veremos.

Esterando la entrada:

Imagen

Después de entrar:

Imagen

Coincide con otras señales (no representadas por simplicidad), además del rebote en las bandas de Scalp (si !! las he rebautizado !!)


En otro orden de cosas, creo que es muy pronto para comentar si ha empezado a bajar, o seguirá subiendo, o lo que sea. Yo creo que tiene que bajar más, pero creyendo no se opera. Lo sabremos con un poco más de tiempo.

saludos.
Adjuntos
antesde.png
antesde.png (13.9 KiB) Visto 581 veces
despuesde.png
despuesde.png (15.32 KiB) Visto 572 veces
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Perdona, pero es que soy un robot y no veo nada escrito en murcielago
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

:?: :smt017
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”