BUEN BROKER

Comenta tu experiencia con tu broker
traderrr
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008 17:22

BUEN BROKER

Mensaje por traderrr »

como estan todos... encontre una buena pagina que te permite operar acciones, forex, futuros de commodities y metales todo desde tu pc, pienso que es interesante tanto para aprender y aparte para analizar y operar desde tu casa, porque te permiten entrar desde $100 usd y con tarjeta de debito/credito entonces es muy facil y amigable http://www.lotcapital.com espero que le saquen provecho

NUNCA HE TENIDO PROBLEMA Y FUNCIONAN MUY BIEN
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Operar desde mi pc??? wow!!!!!
Era lo que estaba buscando!!!
Gracias......
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Jolines... este broker es como un angel que se aparece de repente...

No ponen numero de telefono... ni quienes son... ni donde estan... son como un angel celstial que se te aparece de repente... le das tu cartera... desaparece...

Y???... a quien le reclamo yo?... con lo que me gusta conversar...

Estas paginas web son la repera...

Ademas es increible... seguro que siempre hay algun capullin que les mete dinero e incluso les da las claves de la tarjeta para que no haya ningun problema...

Benditos sean los inocentes de corazon (como yo)... porque ellos si que veran el reino de Dios...

S2.
traderrr
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008 17:22

Mensaje por traderrr »

claro que tienen direccion y telefono

tambien tienen messenger para cualquier duda y atencion al cliente 24 hrs al dia

lotcapital es el intermediario y fxpro es el broker, pero al registrarte debajo de ellos te dan muchos beneficios como alertas y buenos analisis de mercado
traderrr
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008 17:22

Mensaje por traderrr »


Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Nada... si ya lo digo yo... El arcangel San Rafael bajado del cielo... jejeje...

La bondad del Señor es infinita... Benditos sean los siervos del Señor...

----

Pero ... bueno... si tan buenos son??? porque no ponen sus nombres y apellidos??? claramente y en letras gordas...

Y donde estan???? eh???... no me cuentes que estan en la red.... yo tambien estoy en la red y no me importa decir donde me encuentro...

Y si hablan de dinero (para pedirlo)... porque no ponen las garantias que tienen o quien se lo avala... Por que????...

Engañabobos como esa pagina hay a miles en la red...

lo siento...

Igual pertenece a un pobre chico que es lo unico que tiene para vivir??? puede ser...

Pero con algo mas de un par de neuronas como las mias podria comprender que eso es un intento de timo en toda regla...

y no digo mas...

es preferible tomarlo de cachondeo...
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

traderrr escribió:como estan todos... encontre una buena pagina que te permite operar acciones, forex, futuros de commodities y metales todo desde tu pc, pienso que es interesante tanto para aprender y aparte para analizar y operar desde tu casa, porque te permiten entrar desde $100 usd y con tarjeta de debito/credito entonces es muy facil y amigable http://www.lotcapital.com espero que le saquen provecho

NUNCA HE TENIDO PROBLEMA Y FUNCIONAN MUY BIEN
Gracias

Es Interesantisisisisismo

Mas interesante todavia es que el numero de tlf es igual al de un broker ruso https://www.fxpro.ru/
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

No teneis fe................................

Estan en Chipre......("en Chipreeeeee")
y son bien majos...........
No veis que estan federados y too??amparados por la Ley svkj c hffchfhbkjsksck del Pais de Iras y no Volveras???
No veis que hay un msn BIEN DEFINIDO pa poder conversar tol dia si hace falta????

Y ese PEDAZO PAGINAAAAA,Dios que no daria yo .......por tener una empresa semajante.......................Deemstr,....estamos perdiendo el tiempo eh????
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Y sobre todo tienen un apartado postal muy majo para poder dirigir nuestra correspondencia con ellos...

Yo he estado en Chipre y esa direccion??? pues no me suena mucho... igual es la del Notario donde se federaron???... suelen hacerlo asi...

Ayyy... yo tambien cuando sea mayor tendre un monton de paginas de esas y solo tendre que recoger todos los dias en mi banco chipriota (eso si... lo recogere en la sucursal que tenga en Las Cayman)... las tranferencias que me hagan todos los dias del año... que bien... uhmmmm... tomando el solecito y al mediodia ir a recoger la cosecha en la cta cte... una mulatilla al lado en la tumbona... uhmmmm... que rico.... le pedire que me de cremita en la esplda.... uhhhh... que me duermo de gusto....

En fin... como diria un ex-jefe mio hace tiempo.... "La de langosta que tiene que comer uno para poder llevar el cocido a su casa"...

Nada chicos... ya sabeis... a abrir cta con ese broker... que igual llegamos tarde y despues no nos dejan abrirla...

Bueno, bueno, bueno.... vaya tarde...
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

___________ :smt066 _____________


El Mundo NO es suficiente pa nosotros ondina
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:smt087 :smt087 :smt087

Tenemos que abrir cuenta con este ???

Eh??Deemstr.???tenemos????? :smt087


( y si nos amenazan.............schhhhhh))))))
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Esa gente son inguales que los de etoro (reconozco que me inicie en el forex a través de ellos) pero usan una plataforma mejor, metatrader.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Casitassss!!!!!!!

Que mañana firmo lo que te conteee........
Y acabo..........ya.............
Y lo celebramos ya,,,,,,,,,,,,,,jeej
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ondina, no celebras comigo ¬¬ :cry: :cry: :cry: , crei que eramos amigos :smt089 :smt089 :smt090 Juuummmmmmmm , :( yo quiero partyyyyy , no es justo!!
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pero que si hombreeeeeee....

Cuando vengas a Marbella,,,,,,,,,,,,,,,,,
Es que Casitas vive aqui........jo......
cuando vengas lo celebramos otra vez. :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”