Precios distintos, velas que desaparecen .......

Trading en los mercados de divisas
Responder
agente
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2007 16:27

Precios distintos, velas que desaparecen .......

Mensaje por agente »

Hola,

Desde ayer estoy teniendo problemas con SAXO, pero con Meta Trader también me pasa, por lo que ya no se que pensar. Espero me podais ayudar a explicar esto.

Esta situación me está sucediendo desde ayer (que pasó sobre 5 veces) y hoy, desde las 8 de la mañana ya me ha pasado dos veces más.

El caso es que aparecen velas de más de 100 pips (en un caso de 150 pips) en el gráfico de 1m, pero en el de 5m no aparecen, o al revés, aparece una vela de más de 100 pips en el de 5 m y en el de 1m no aparece esa vela. El gráfico muestra la vela, pero la ventana de ordenes muestra otro precio distinto, es decir, el gráfico muestra una vela de más de 100 pips, con el precio correspondiente, pero la consola de ordenes (desde donde compras o vendes) no muestra ese precio. Esto no lo muestran todos los gráficos, por lo que estoy flipando, pero es que en Meta Trader también lo he visto.

Lo curioso es que luego esas velas desaparecen, como sino hubiera pasado nada. Por esto la primera vez no le dí ninguna importancia (tampoco tenía ordenes abiertas). La segunda vez que me pasó, tenía SAXO y el Meta Trader abierto, y en los dos pasó lo mismo ........... vela hacia los infiernos de más de 100 pips, precios distintos (grafico y consola de ordenes) y a los pocos minutos, o en el mismo minuto desaparece esa vela (pero no queda ni la sombra, es decir, como si no hubiera pasado nada).

Nunca me ha pillado con ordenes abiertas, por lo que no se que hubiera pasado.

Si fuera real (perdonad pero no se como llamar a esto), supongo que quedaría la sombra de la vela ¿no?.

No se, en un año operando en real es la primera vez que veo estas cosas, y al pasarme tanto en SAXO como en MetaTrader descarto que sea un problema de mi broker.

Alquien puede decirme algo sobre esto. ¿Se debe a extremos de volatidad que ni los gráficos ni brokers pueden reflejar?¿A alguien más le ha pasado?

Bueno, espero vuestros comentarios,

Saludos,
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Hola,

A mi también me ha pasado lo mismo en las dos plataformas que hablas, la de saxo y metatrader y con ordenes abiertas no pasa nada. Se ve que e un error al graficar o yo no se que.

Lo cierto es que aunque aparezcan y desaparezcan sin rastro estas figuras en el gráfico, los precios nunca llegan a donde marcan estas velas. Por eso aunque tengas una orden, si el precio no llega, no pasa nada.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

a mi también me esta pasando, cambiando de marco de tiempo desaparece esa extraña vela.........la verdad es que mosquea............pero el precio de la operación abierta no se dispara (menos mal)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente, a mi tmb me pasa, y desde ayer.
Me han comentado los de Saxo ke están en ello, el problema solo es en los gráficos, en el board los precios fluyen con normalidad y no hay problema alguno, al igual ke con las órdenes.
pero no solo es en forex, en futuros y cdfs tmb. , el fdax por ejemplo ke lo tengo en 3 marcos temporales en cada uno tengo un precio :-D , voy a ver si hago arbritraje entre los tres :-D .
Al finalizar la vela se corrige todo, e incluso hay veces ke antes ke finalice, en todo caso es un fastidio.
De todas formas en metatrader tmb vi cosas raras ayer, y un velorro en el fdax igual ke en saxo, calcao.
A ver si se soluciona pronto :?

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

parace ke ya está todo en orden :-) (de momento)

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

porq no me gustan las apuestas pero me da a mi q no durara mucho, date cuenta q esta semana tocaba sopas y suelen asociar las sopas con las ondas, ademas toca hacer compra con lo q se trata de joder al champions imagino, ademas de las famosas elecciones q me tocan todas las sesiones con lo q dudo q este arreglado sino no habria negocio de apuestas no?, porq llevamos 4 años jodiendo de la misma forma. en cuanto metan un negro, gordo, competencia o enemigo imagianrio me joderan como siempre. confirmaremos sin prisa, algunos creen q las elecciones ya estan acabadas y es por eso por lo q me dejaron una semana tranquila, aunque creo les jodian a otros en fin...viven de joder a todas horas pero mal camino llevan.
agente
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2007 16:27

Mensaje por agente »

ok, gracias a todos por vuestras respuestas,

En fin, a ver si se soluciona que no está la cosa pa muchos más sustos,

Saludos,
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajaja, pues sip, parece q ta todo ordenao cada oveja con su pareja, nu? :-)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

pues pareces contento ... no? :D
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

sip, yo casi siempre toy contento, jajaaja
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

pues nada... ra ra ra contentos todos nu? jajjaaj
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

bueno..., :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”