Con cuantas pantallas trabajais ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Con cuantas pantallas trabajais ?

Mensaje por futurex »

Pues eso , ehheh con cuatas pantallas trabajais y que teneis en cada una de las pantallas , las pantallas todas en una sola cpu o 2 cpus? , comentennnn heehheh , suerteeee :D :D , no olvideis decir que teneis en cada pantalla y como os manejais y todo eso :):) , suertee ^^
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

próximo regalo de reyes
Imagen

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

veremos :-D que tal sale
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ahahah que ca-brón cacho bicho haa , la mia es de 22" , perooo deciiir con cuaanntas trabajais y eso y que poneis en cada pantalla , que estoy hecho un liooo :(
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

he estado tiempo con 2 crts y un portátil. todo de 17"
Dos PCs

En uno el book trader más level II. En otro PC, con sus dos CRTs, más level II. Y en el portátil panorámico gráficos y plataforma para operar.

Al final me he cansado y he decidido probar un PC nuevo con LCD de 24". Más portátil como acompañamiento/extra (corte de luz, necesidad de traslado, etc

sl2ss
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

oye MrElliot , porque al entrar en un futuro , solo me cobra la comisión :SS::S , que pasa al entrar a un futuro ?? , porque no vale ni un centimo :S solo te cuesta la comision nada mas :S thanks!!

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

holaa ? alguien me puede solucionar la dudilla ??


" porque al entrar en un futuro , solo me cobra la comisión :SS::S , que pasa al entrar a un futuro ?? , porque no vale ni un centimo :S solo te cuesta la comision nada mas :S thanks!! "
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Porque cobrar se te cobra la comisión del broker, pero se te "retiene" la garantía. Es decir, si la garantía del IBEX son 13000€, tú tienes que tener más esa cantidad, para que puedas cerrar el futuro.
Hay brokers que sólo te exigen tener en la cuenta el dinero que puedes perder en cada operación si te salta el stop.
Por ejemplo en IG Markets.
IBEX. .- 10€ por punto, pones el stop a 100 puntos, pues necesitas tener 1000€ en la cuenta, en vez de los 13000€ de un broker "normal" (Interdin, etc..)
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pues yo con una PDA s200 y el metatrader con conexion gprs y un bono de 20 mb.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Dos pantallas.

En una el Ninja trader con el sistema funcionando, y en la otra, últimamente, "Dexter" o "Los Soprano".
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

el sistema lo supervisas ?? trabaja solo , osea ejecuta las ordenes solo ??
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Los sistemas son automáticos, no autónomos... esto es: Ellos ejecutan las órdenes, pero hay que estar al pie del cañón, vigilándolo todo (un fallo de corriente, de la conexión, etc...). Si no estás en el sitio, por lo menos tener la forma de ver si todo va bien (PDA, escritorio remoto, etc...)

Si eres usuario de Visual Chart, también necesitas una ristra de ajos, un muñeco Voodoo, un trébol de 7 hojas, dos velas negras y cuando arrancas el programa debes gritar "El cielo está enladrillado" seis veces mientras saltas a la pata coja.

Si haces esto, puedes estar tranquilo. :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

jajajajajajajajja , pero tio.. quiero decir un sistema ... lo pones en el corredor y vende y compra solo ?? , pero tu lo modificas a veces ?? , que rayada... que trabaje solo el pc ... haah , explicame un poco como va y eso.. el tuyo lo programaste tu?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Jolines Fturex...

Con cuantas pantallas trabajo???...

Con una de 24 pulgadas creo...

Y suelo estar la mayoria de las veces en el messenger de msn hablando con una chica (de 45 años) colombiana de Boyaca...

Lo de la Bolsa lo tengo ahora que estoy trabajando mas en ello en segundo plano... y cuando me acuerdo miro como va mi par de divisas en la que estoy jugando...

Cuando mi colega Spirit me dice que mire alguna pagina para comprobar alguna cosa ... me suelo pasar mas de media hora intentando entrar o... salir de dicha pagina...

Aparte de mirar el correo y chequear este foro cada media hora no suelo mirar las cotizaciones mas que a las dos de la madrugada para ver como abre Tokio y despues me voy a la cama...

ahora que estoy probando en laboratorio un sistemilla incluso he tenido que pensar la forma de dejarlo sin hacerle caso mas de ocho horas seguidas (pase lo que pase)...

Y???... para las operaciones reales... que??? me preguntaras... pues para esas como las hago de medio plazo ni me preocupa si son las 10 de la mañana o las doce de la noche... si asi fuera no podria vivir...

Yo... como dice Rufus en un hilo muy bonito que tiene... mi problema es la psicologia... soy incapaz de mantener la atencion ocupada en una misma cosa mas de 4 horas seguidas... por lo que las tecnicas de dibujitos... martingalas... elliot... fibonaccis... etc... etc... me la sudan...

Yo compro o vendo una accion o un futuro y espero comprarlo o venderlo dentro de tres meses como minimo... y no me preocupa la hora que es...

Tampoco me importa si el ordenador se cuelga (cosa muy frecuente)... ni si cuando quiero abrir una orden en el maldito mercado de forex ... no me deja meterla... suelo apagar el ordenador... lo vuelvo a a encender... compruebo si sigue funcionando el programa... remeto la orden... y si no me deja... pues que voy a decir... si la unica vez que use el telefono ese que ponen para que llames me respondio una chiquita en ingles y no le entendia ni papa... y mira que mi ingles es cojonudo... que lo estudie en un colegio de pago...

En fin... a mi si me pones mas cachivaches aqui debajo del sillon... no sabre donde meterme...y si a mi me pones mas pantallas para mirar las cotizaciones... pues estaria como un cliente que tenia hace muchos años que echaba los listados y despues andaba buscandolos sin decir nada a nadie por todas las impresoras de la empresa... porque no sabia por donde le habia salido...

Lo mismo me sucederia a mi... si me pones otra pantalla u otro teclado me4 encontraria perdido en la tecnologia...

Bueno... no tengo ganas de escribir mas...

Voy a ver si busco como va mi sistema...

S2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

12
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

una de estas: http://www.trading-pc.de/tpc/multi-monitor.html

más una tele...un ordenador para la web...otro para la plataforma, la pantalla de la pda (plan de emergencia), la del movil...y la cara de pantalla que tengo jajajjaa


es broma tengo 3...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”