Mejor horario EUR/USD y EUR/YEN

Trading en los mercados de divisas
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mejor horario EUR/USD y EUR/YEN

Mensaje por T&S »

Estoy empezando en Forex con estos pares, pero lo estoy haciendo por las tardes, cuando salgo del trabajo, sobre las 20:00 horas

A esa hora entiendo que no hay un gran volumen, pero es "aconsejable" operar sobre esas horas para estos pares?

gracias.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

EL MEJOR HORARIO para EUR-USD es 8:00-10:30 Y 14:00-17:30 por la cantidad y fiabilidad de las señales, supongo que para el Yen igual pero como no lo trabajo no te lo puedo asegurar. Ese horario supongo que se cumple porque a esas horas es cuando más traders profesionales trabajan y por tanto "provocan" que aparezcan más patrones y se cumplan. Últimamente incluso a las 20 o las 22 hay oportunidades por la situación de excepción pero no es lo más apropiado. A partir de las 2:00 entran en juego los japos y le dan meneo de nuevo a la cosa
Espero que te sirva
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Supones mal Rufus,

El eur/jpy es parecido al eurus pero tiene sus particularidades y más este año. En las madrugadas de 1:30 a 2:30 (hora española) pega unos tironcillos que saben a gloria.

Por las tardes sigue a los americanos con mayor fidelidad que el eurus. Por eso de 20:30 a 21:30 y los viernes hasta el cierre del mercado americano, es una auténtica locomotora, nada que ver con el eurus. No se por que pero a esas horas el Dow que parece dormido desde las 17:30, se pone a bailar casi todos los días.