El Titanic se hunde: Análisis del SP500

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

El Titanic se hunde: Análisis del SP500

Mensaje por frankcis »

El Royal Mail Steamship Titanic fué el segundo de un trío de trasalánticos de la clase Olympic, que pretendía dominar el negocio de los viajes transoceánicos a principios del Siglo XX. hoy un siglo después el buque insignia de la economía mundial se hunde, un iceberg que parecía un trozo de hielo insignificante en medio de las frias aguas del Atlántico norte hundió el barco, ahora las hipotecas subprime una cantidad insignificante va a poner el simbolo del siglo XXI en jaque mate.

Hoy se esperaba la comparerencia de Paulson como capitán del navío para que anunciara como se ivan a repartir los botes y los chalecos salvavidas, ahora resulta que no hay para todos y cambia el discurso, las mujeres y los niños primero. Las gélidas aguas financieras que esperaban soltear los bancos dando larga a los activos tóxicos se los van a tener que comer con patatas, las automovilísticas no entran en el juego y ahora la mitad del dinero va a ir a las financieras del consumo. Sin los consumidores la economía se gripa.

Parece que le van a dejar un solar a Obama que como no se ponga las pilas rápido lo van a devorar los tiburones, menudo trols ha sido Bush, sin duda será recordado, tendrá su sitio en la historia como uno de los peores presidentes americanos.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2494


Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Segun he oido por Washington estan que trinan porque un negro va a ser presidente de los EE.UU..................porque no nos engañemos ese es el pais mas racista del mundo.................por ambos lados..............

Ni los negros pueden ver a los blancos ni viceversa.............

Se ha corrido la voz de que todos quieren la pasta del bailout antes de que llegue Enero y se acave el mandato y hay algunos Lobbies que se estan llevando cientos de millones de $ para colegas blancos de grandes corporaciones con problemas de liquidez...................................

Bush sera recordado el peor presidente de la historia sin duda alguna y al pobre negrito no le van a dejar ni la calderilla........................

El pais entrara en recesion tecnica en Enero y los minimos de Octubre ya cotizan 7 a 1 que seran perforados.......................

Ahora ya solo le falta al "gran esperanzas" una amenaza en oriente proximo y que los precios del crudo vuelvan a mas de 100$ para que le entreguen las llaves de la casa blanca y una bolsa de globos y pipas....................

Que no le pase nada al chaval......................
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Racismo en USA?..... piftsss habladurías :D


francis, pera juer, que aun es pronto pa darlo por hundido debe de perder el 850 (con su elongacion lógica), ahora, si lo pierde aqui ma... el último :evil:


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

eu escribió:Racismo en USA?..... piftsss habladurías :D


francis, pera juer, que aun es pronto pa darlo por hundido debe de perder el 850 (con su elongacion lógica), ahora, si lo pierde aqui ma... el último :evil:


Saludos
No se pero si se pierden los 840 me huele a que los politicos saldran para vender botes y chalecos. No me fio de ellos.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

No se, pero si se pierden los 840... espero que me coja con una posicion corta abierta :-D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

amos a ver, que un negro sea presidente, pero no un negro cualquiera sino Obama con to su biografía, y en estos momentos, es mosqueante por un lado, porque claramente están diciendo, que se la coma un negro con patatas, pero por otro yo estoy más tranquilillo porque si esto acaba como acabó en el 29 con los índices rozando el cero, pos mejor Obama que otro que digamos, tenga el gatllo fácil. El botoncito está ahí y ofú que no quiero ni pensarlo, las armas están ahí y las carga el diablo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Pobre de mí !
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

que no... que esto es la trampa de mercado que pone en los libros.
que el lunes esto va a dar un pepinazo alcista, por que bush, el medleved y el sarkozy, y el chino y el indio se van a dar la mano.
y que van a sacar los billetes de donde no los había.

-------------------------

ESTOS SON LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO PARA DEFENDER MIS POSICIONES ALCISTAS.

-------------------------
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

nos vamos al 700
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

crysis77 escribió:nos vamos al 700
Iremos juntos.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Hombre si es Pepe...............el que me llamo tiburon hace un par de años.........................

Esta noche escribire un post muy ilustrativo de como ganar perdiendo..........................

Espero que lo leas tu tambien................
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Gordon Geko escribió:Hombre si es Pepe...............el que me llamo tiburon hace un par de años.........................

Esta noche escribire un post muy ilustrativo de como ganar perdiendo..........................

Espero que lo leas tu tambien................
POR SUPUESTO.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

De 816 a 841 en un suspiro

Mensaje por frankcis »

Parece que llega el septimo de caballeria, no encuentro noticias de lo que pasa pero atufa a Paulson and Company

:evil: :evil:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

frankcis escribió:
eu escribió:Racismo en USA?..... piftsss habladurías :D


francis, pera juer, que aun es pronto pa darlo por hundido debe de perder el 850 (con su elongacion lógica), ahora, si lo pierde aqui ma... el último :evil:


Saludos
No se pero si se pierden los 840 me huele a que los politicos saldran para vender botes y chalecos. No me fio de ellos.
Pues señores, estamos verdes de nuevo, donde está el mercado libre ?, la manipulación de los mercados vuelve con fuerza y que nos den morcilla a los cortos por que somos la peste.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

nennnnnnnnnnn es Paulson le esta dando a la tecla del ASK por todos lados.................

Justo en la rotura del minimo han entrado paquetes de ordenes impesionantes y no me creo que sean cuatro yayas comprando barato.................

Pero tampoco creo que pueda mover el mercado mucho............faltan 2 horas para el cierre y ya no le quedan balas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”