nuevo libro

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

nuevo libro

Mensaje por AL-G »

X me ha llegado a través de Hispafinanzas información de un libro recien publicado titulado "Haz del Trading un Negocio Rentable" de un tal Paul King.

En general los de Hispafinanzas le han dado bastante bombo,y de hecho vienen anunciando supublicación desde varias semanas atrás . . . .

Al parecer está traducido por tí

¡¡ Estas que no paras tio !! :D

son 258 páginas y esta es la Sipnosis

Guía para implementar sus Sistemas de Trading y Gestión Monetaria.

Este libro le enseñará a usted:

* Cómo mantener la disciplina y precisión en la ejecución de sus sistemas de trading
* Cómo distribuir el capital en sus sistemas de trading
* Cómo utilizar la simulación en su trading
* Cómo crear, desarrollar y probar sistemas de trading
* Cómo debe estar compuesto su plan de negocios.

¿ Nos puedes decir algo del libro ?
¿ Merece la pena los 40 aurelios que piden y sobre todo el tiempo que puede llevar leerlo ?
¿ Es solo para Tradestation ? ¿ o la mayor parte parta Tradestation . . . ?
¿ Que nivel tiene ? ¿ No es un poco básico ?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: nuevo libro

Mensaje por Tom »

AL-G escribió:X me ha llegado a través de Hispafinanzas información de un libro recien publicado titulado "Haz del Trading un Negocio Rentable" de un tal Paul King.

En general los de Hispafinanzas le han dado bastante bombo,y de hecho vienen anunciando supublicación desde varias semanas atrás . . . .

Al parecer está traducido por tí

¡¡ Estas que no paras tio !! :D

son 258 páginas y esta es la Sipnosis

Guía para implementar sus Sistemas de Trading y Gestión Monetaria.

Este libro le enseñará a usted:

* Cómo mantener la disciplina y precisión en la ejecución de sus sistemas de trading
* Cómo distribuir el capital en sus sistemas de trading
* Cómo utilizar la simulación en su trading
* Cómo crear, desarrollar y probar sistemas de trading
* Cómo debe estar compuesto su plan de negocios.

¿ Nos puedes decir algo del libro ?
¿ Merece la pena los 40 aurelios que piden y sobre todo el tiempo que puede llevar leerlo ?
¿ Es solo para Tradestation ? ¿ o la mayor parte parta Tradestation . . . ?
¿ Que nivel tiene ? ¿ No es un poco básico ?
jeje
Buenas preguntas.

Suponiendo que lo haya traducido y suponiendo que le hayan pagado por ello, le habrán pagado poco. :D

No creo que sea así, pero.

Si dice que no vale la pena, la próxima vez le pagarán menos, ¿no? :-D

O viceversa :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Je je vayamos por partes:

> En efecto lo he traducido yo desde la primera hasta la última página 8)

> Tal y como supone Tom, no se paga mucho por las traducciones. Realmente casi se hace por amor al arte, te tiene que gustar mucho sí lo haces.

> Respecto al precio y a si debe comprarse o no, mi opinión personal es que sí: es un excelente libro que ayudará muchísimo a los novatos en el trading y a los que se inician en el mundo de los sistemas automáticos, pero que también dará puntos de vista novedosos a los que ya saben.

> En efecto todo el código que viene es para Tradestation aunque no es demasiado complicado.

De todas formas, para los que tengan dudas este finde sacaré en portada un extracto de muestra del libro para que cualquiera pueda hacerse una idea de qué tal es.

Y ojo porque seguramente lancemos más libros traducidos en próximos meses.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

librero

Mensaje por el gato Dax »

Te agradezco muchísimo X-trader tu nueva labor como traductor de libros.
Uno tiene casi todo lo que existe en castellano sobre la materia del trading y muchísimas veces me he quedado con las ganas de comprarme determinando libro por existir sólo en inglés. Con lo que cualquier novedad es siempre bienvenida, si además son textos que supongo te parecen interesantes, dada tu sabiduría seguro que son buena elección.
Pasaré por caja, utilizo el emule para las películas pero por alguna razón los libros prefiero pagarlos y tenerlos original, me parece algo demasiado innoble piratear con un libro, será porque en muchas disciplinas han aportado muchísimo a mi vida que me creo en el deber de recompensar el trabajo de los autores.
Sería estupendo para las próximas entregas libros de money management ya que tenemos muchos en nuestro idioma de análisis técnico, pero hay muy poco de MM.
Reiterarte las gracias. Un abrazo. ;-)
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Muchas gracias X
Es de gran valor la labor que habeis iniciado pues los novatos, si además de esta condición, no dominamos el inglés lo tenemos díficil para ampliar conocimientos.
A juzgar por el extracto que publicas y viniendo de buen entendedor lo añadiré a la biblio.
Espero que nos mantengas informados de los próximos, aunque ya lo hace hispafinanzas, pero siempre una opinión profesional y un extracto como el de hoy, ayudan a decidir.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.

Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Indice capítulos

Mensaje por Optiondreamer »

No estaría mal que mostraseis el índice, en la publi del libro no lo veo.

Salu2
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

...por cierto...
...la maquetación del libro brilla por su asencia...
...no sé si ese trabajo se realizó...si fué así, el que lo hizo que se apunte un cero...el que lo supervisó otro...y a la dirección le aconsejaría que se preguntara ¿que le hace a nuestros clientes comprar un libro que poco tiene que diferenciarse de unas fotocopias o copias de impresora encuadernadas en gusanillo o en tapas blandas?
En algunas ocasiones he adquirido un libro que ya había conseguido por la red. La satisfacción de la lectura de un libro original frente tu propia copia de impresora generalmente no puede compararse.
Lamentablemente no es el caso de este libro.

Saludos,
Noisetrader
Mensajes: 35
Registrado: 04 Nov 2008 12:37

Mensaje por Noisetrader »

Pues yo me lo he comprado y sinceramente me ha encantado, la encuadernación es la de cualquier libro que en castellano estamos acostumbrados a comprar, tenemos que ser conscientes que es un libro en español y tenemos que estar agradecidos a que gente como los de hispafinanzas y xtrader hagan estas iniciativas porque no es facil y ademas poco rentable porque dime tu quien compra estos libros..

sinceramente a mi me ha parecido excelente todo encuadernacion traducción y el contenido me parece fabuloso y lo dice mucha gente la verdad... así q lo siento pero mi mas sincera enhorabuena a todo la gente que nos ha hecho lelgar este libro..

Gracias y ánimo... el libro es muy bueno... y práctico
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

...no, si yo con el contenido estoy muy contento...y la traducción me da la sensación que no ha debido de ser muy fácil (enhorabuena X-Trader)...y el hecho de que haya un libro más sobre estos temas en español también es de agradecer...pero la edición (como muchos otros libros)....pues podría estar bastante mejor...

Saludos,
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Hay posibilidad de traducir "New Trading system and methods"

por muchos sitios se dice que es el mejor libro, pero sigue estando en inglés.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

La autoayuda que ofrece un libro siempre es buena ,lo malo es que el mercado no es un libro.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Noisetrader
Mensajes: 35
Registrado: 04 Nov 2008 12:37

Mensaje por Noisetrader »

Ok Txen te entiendo.. pero tengo la sensación q desgraciadamente no hay mercado para hacer algo mejor... somos 4 gatos... y la imprenta, derechos de autor y traducción no da para más... no creo q seamos mas de 400 personas en españa interesadas por estos temas... es normal no podemos pedir más... y más a ese precio.. no los 100 euros de gesmovasa...

Ánimo a todos y esperemos q seamos más para disfrutar de mejores libros... vasmo como todo si hay mercado se mejoran las ediciones pero me he leido todos en español y son todos igual no hay diferencia y saluos txen...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Txen escribió:...no, si yo con el contenido estoy muy contento...y la traducción me da la sensación que no ha debido de ser muy fácil (enhorabuena X-Trader)...y el hecho de que haya un libro más sobre estos temas en español también es de agradecer...pero la edición (como muchos otros libros)....pues podría estar bastante mejor...

Saludos,
Simplemente gracias 8) 8) 8) 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Bueno chicos vamos a ver ya que en este mundo tooooo es gratis a ver si me pasáis el libro este en pdf y así disfruto algunos días de lectura gratis... es que a mí me gusta tooooo gratis, no compro un libro desde hace años, con tos los que hay en internet gratis figuraos lo que es pagar por unooooo.

Sed buenos y si me lo pasáis gratis os enseñare por experiencia lo que va a hacer el mercado en los próximos 12 años.
yo solo necesito el libro para entrenerme leyendo jejejeje, es un entretenimiento más.
un saludo
y sed buenos conmigo.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Noisetrader
Mensajes: 35
Registrado: 04 Nov 2008 12:37

Mensaje por Noisetrader »

Simplemente mazmorra creo q es muy desafortunado tu comentario con ese tipo de invitaciones, gracias a gente como tu el resto q deseamos aprender nos podemos quedar sin gente q quiera compartir con nosotros su conocimiento... creo q algun libro podemos bajarnos pero no todos.. sinceramente creo q este tipo de comentarios no ayudan a este foro...

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”