transferencias bancarias

Trading en los mercados de divisas
Responder
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

transferencias bancarias

Mensaje por etsimo »

hola, abri una cuenta con mb trading para el forex. el problema es que mi banco me dice que me cobra un 0,55 por ciento de comision por transferencia. la cuenta en mb es en dolares, asi que supongo que si envio el dinero, me lo convertiran a dolares segun su criterio, llevandome tambien comision. alguien sabe cual es la foma mas barata para transferir??.

un saludo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

normalmente la forma mas barata de transferencia es el wire, la solución es cambiar de banco. En mi pais el citi me cobra $0 por transferencia.

s2.
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

Mensaje por etsimo »

ya, pero aqui, hasta ahora, los bancos que estuve mirando me vienen a cobrar mas o menos lo mismo. si es dentro de la union europea te sale gratis, pero fuera yo todavia no encontre ninguno. gracias de todas formas.

un saludo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

prueba con un monedero electronico, no se si servira el neteller o alguno de estos.
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

Mensaje por etsimo »

ok, echare un vistazo al monedero, a ver si me ahorro algo, sino me van a crujir. hoy llame a uno-e y me cobra lo mismo 0,55% desde españa a usa y ademas si abro la cuenta en divisas en dolares encima me cobran por el dinero que entre desde usa a españa otro 0.35. manda huevos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”