Me lanzo al ruedo del Forex

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Me lanzo al ruedo del Forex

Mensaje por Spirit »

El tema es que voy a adelantar mi inicio de verdad en el forex, lo de la minicuenta de Oanda ha sido como tener una cuenta demo, ahora quiero sentir un poco de nervio en el estómago. Mi prudencia sigue siendo extrema, no os penseis que me voy a meter de buenas a primeras en zambras pero buscaré ya una cantidad que me jo.da perder. Creo que 7 meses de estudio intensivo de este mercado y teniendo en cuenta que ya venía rodado del contado durante 9 años, es más que suficiente para dar un pasito adelante. Tenía pensado empezar a mediados del año 2009 (Mayo, Junio) pero ya me he puesto fecha para después de Reyes o a muy tardar para el 1 de Febrero.

Creo que estoy haciendo las cosas bien. Los que habéis seguido mi trayectoria podréis opinar si estoy en lo cierto o no. No es una decisión en firme por lo que os pienso escuchar con atención a todos. Pero si que es un objetivo, llegar a esas fechas con la confianza suficiente para lanzarme al ruedo y torear a ese morlaco.

¿Qué os parece?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

5000 € y ni uno mas.
Y mañana hablamos.

que te doy de collejas ,fijate ,como empieces con mas.

:smt058
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Mañana te contesto que ya es hora plegar.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¿5000€? Mmm...yo reduciría la cantidad inicial a 3000€.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Adelante Spirit , adelante compañero ... te digo un secreto ? lo que hiciste de los hedge de abrir dos posiciones a la vez lo ví hace 2 meses , un tio que maneja 800.000.000 $ , es dueño de un fund y opera en oro , oil , y divisas , sus sistematica es esa.... en la que as estado centrado estos dias... osea mal camino ? yo diria que no.... mucha suerte compañero ! :wink:

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Creo que te irá bien, que te sigo e?, jeje sin hacer ruido pero te sigo desde que asomaste por el hilo de Rufus, ya nos iras contando cositas, yo estoy interesado en el tema de ese broker, ya nos darás tus impresiones.
Saludos.
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

futurex escribió:Adelante Spirit , adelante compañero ... te digo un secreto ? lo que hiciste de los hedge de abrir dos posiciones a la vez lo ví hace 2 meses , un tio que maneja 800.000.000 $ , es dueño de un fund y opera en oro , oil , y divisas , sus sistematica es esa.... en la que as estado centrado estos dias... osea mal camino ? yo diria que no.... mucha suerte compañero ! :wink:
¿Se puede volver a ver? ¿Está publicado o es "secreto"?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

ondina escribió:5000 € y ni uno mas.
Y mañana hablamos.

que te doy de collejas ,fijate ,como empieces con mas.

:smt058
La cantidad dependerá de mi evolución de aquí hasta esa fecha pero tranquila que ya he dicho que no pienso hacer tonterías. Yo había pensado un poco menos que eso pero bueno 5000 tampoco es mala cifra. Lo que meta en forex se lo quito al continuo, así que siempre será dinero que tengo en los mercados. No pienso incrementar esa cifra.
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Re: Me lanzo al ruedo del Forex

Mensaje por Profit_Warning »

Spirit escribió:Creo que estoy haciendo las cosas bien. Los que habéis seguido mi trayectoria podréis opinar si estoy en lo cierto o no. No es una decisión en firme por lo que os pienso escuchar con atención a todos. Pero si que es un objetivo, llegar a esas fechas con la confianza suficiente para lanzarme al ruedo y torear a ese morlaco.

¿Qué os parece?
A mí me parece que tienes una gran paciencia: en tu lugar y con tus resultados yo hubiera saltado al ruedo hace meses. Y que visto todo lo expuesto y analizado por aquí, tienes las de ganar.

Ya tardas... :-) Espero preguntar algo similar en menos de un año.
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

spirit , lo ví en youtube, buscando videos de trading , pero no lo encuentro , pero te lo juro , es cierto , un tio , maneja 800.000.000 $ , en varias cuentas diferentes , y su sistematica es esa , la del hedge , lo explicaba pero no decia nada mas , solo decia que tenian un indicador programado por ellos que les indicaba el centro de gravedad de la grafica , dijo 3 cosas , no veo las noticias , no leo periodicos , no hago caso a nadie , la grafica me lo dice todo. eso si , siempre hablaba a largo plazo.... hablaba , espero que tal suba dentro de 1 año y , hablaba mas a largo plazo , enseñó un profit de una de dos de sus cuentas , una con 4.000.000 de dollares , 90.000 de profit en una y en otra , la del gold tenia 320.000 de profit... todo de ese mismo dia..... nose mas acerca del tio.... lo que se es que maneja mucha pasta , y sabe hacerlo.... ahh y no trabaja solo , tiene a dos programadores informaticos , que son los que automatizan todo ,y se encargan de programarlo todo a la perfección , espero que te vaya bien... sigue con la idea del hedge que está muy bien... saludos :wink:
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

yo nunca he podido entender como alguien le puede sacar provecho al hedge, debe ser mi falta de inteligencia. Te deseo toda la suerte.

s2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Spiritttttttttttt... ahora que yo he vuelto no te me desaparezcas....

Continua en este foro... y deja aqui las impresiones que saques...

Yo tambien ya sabes mi intencion...

Crear una empresita limitada con 3005 euros...

Tener un sistemilla automatico en el forex que de por lo menos 100 eurillos diarios...

No hacerle mas caso que el hacer caja diaria y el elucubrar en la mejora del sistemilla...

Y con eso y un bizcocho... tener para pasarme por lo menos 6 meses al año en las costas del Pacifico Sur (donde tu ya sabes)...

Y tener alli a un par de chicos despiertos que por internet me mantengan el sistemilla vivo (por un modico sueldo de 1000 dolares mes)...

Y que mas puedo decir... que asi terminar de vivir en paz y tranquilidad...

Abrir un pequeño restaurante en la playa (en Playas de Vilamil)...

Comprar una finca que le tengo echado el ojo en la autopista que va desde Guayaquil a Playas (la finca tiene viñas, mangos, caña guadua, unos galpones para 20000 pollos, una casa de los señores y una casa para los peones, tiene un embalse pegadito a los lindes, y tiene incluso unas hectareas del primitivo bosque tropical de costa) que solo me cuesta 150.000 dolares...

En fin... Spirit... no desaparezcas... todavia tenemos mucho que deliberar con la Escalera...

Ah, eso si... en la cta real puedes meter la cantidad que quieras... estoy seguro que te ira superbien...

S2.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Spirit... tu ganarás, de eso no hay duda.
Adelante y ya te iremos siguiendo por aquí!
Suerte!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tranquilo Guevon no desaparezco, estoy a la espera de seguir hablando contigo.

ledzep escribió:yo nunca he podido entender como alguien le puede sacar provecho al hedge, debe ser mi falta de inteligencia. Te deseo toda la suerte.
s2.
Ya sabes que yo lo hago, pero ¿quien ha dicho como voy a operar?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Se me olvidaba...

La finca tambien tiene un pequeño galpon que hace de bodega de vinos donde actualmente se hacen 10.000 botellas de un vino asqueroso que no se puede beber... pero en el momento que yo vaya y me ponga a hacer buen vino con dos fermentaciones (como se hace en la rioja).. con un buen trasegado y una buena crianza... las uvas son cabernet sauvignon... con eso hago maravillas... (siempre ha sido mi ilusion)... mi primer trabajo fue en una empresa de vinos (hoy en dia la mas importante de españa) se llamaba SAVIN.S.A. (actualmente es el Grupo Bodegas y Bebidas S. A.)...

Me has puesto los dientes largos... y eso que acabo de venir de por alli...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”