Indicador INFALIBLE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hahahaa george , es que estoy harto ......... yo compré un sistema automatico , yo compré una metodologia , y que me encontré ???????? TIMOOOOOO , señore , TIMOOOOO , aquí lo que no hagas tu y tardes años en hacerlo parece ser que no funciona...... menos mal que no llega a los 500 euros lo que me gasté , bueno que eso........ que no os fuieis de nada de lo que venden.... yo no llevo ni un año en esto... pero para mi eso es suficiente para darme cuenta de lo #@#!%# que parecemos a veces... creyendo que un tio que vende un sistema por 150 euros nos va dar profits de miles de euros............ es imposible.............. y no me cierro a las ideas............ solo soy realista....... mira... con esos 150 euros.............. pillas los metes en forex y a practicar...... te aseguro que ganaras mas que con el sistemilla ese........ no ganaras dinero......... pero ganaras experiencia...

un saludo...
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Cator....... tu eres diferente......... tu no ofreces 5 puntos al dia , tu solo enseñas a operar , no garantizas nada,,, pero es que muchos......... te dicen , 60 % al año garantizado ....................... bueno... que voy a seguir estudiando... al fin y al cabo discutir podemos estar todo el dia... teniendo tu razón y yo razón a la vez......... porque tan solo son opiniones....

un saludo compañero...
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Estoy totalmente deacuerdo con George, pagar 150 euros por algo que aunque sea me enseñe algo nuevo, o le aporte algo a mi operativa, con eso me doy por satisfecho. He gastado mas de cientos, por no decir miles de euros entre cursos, libros, seminarios y demás, pues me lo puedo permitir por tiempo y dinero y como bien dije antes, no soy nada escéptico, y creo que de todo se aprende algo, siempre que metas las narices en algún sitio sacarás algo. SIEMPRE.
Apoyando al personaje este de operativascalping, voy a postear el mail que me respondió. Mas que nada, para que Catorpega, pueda entender un poco el porque de los 150 registrados, solo 5 realmente se interesan. Creo que realmente, operativascalping es lo que intenta evitar cobrando esos simbólicos 150 euros, que el que quiera su operativa, sienta la obligación de probarla.

Estimado señor,

antes de nada agradecerle su interés por mi operativa, pues ciertamente fui convencido para llevar este proyecto acabo por un gran amigo mío.
La verdad es que desde que conseguí lo que estaba buscando hace tanto tiempo, siempre me había planteado la posibilidad de compartirlo con todo aquel que estuviera interesado de verdad. Obviamente no sabía como hacerlo, pues no disponía ni de las herramientas ni del tiempo necesario para ello y además, en el caso de que lo hubiera podido hacer mediante seminarios, el coste para la gente hubiera sido demasiado elevado (alquilar salón para conferencias en algún hotel, montar un ordenador con simulador de bolsa por alumno, y un largo etc. de cosas que aumentan mucho el coste de un curso) y pese a que yo he gastado una fortuna en cursos, seminarios, libros y demás, nunca nadie me ha enseñado una operativa en concreto, casi todos los cursos y seminarios se basan en lo mismo, la mayoría te venden conocimientos generales que han adquirido previamente sin llegar nunca a algo en concreto cobrándote una fortuna que yo no estaba dispuesto a cobrar.

De ahí la Web y los videos, (gran idea de un gran amigo) no quiero que nadie crea que miento, pues no es así, yo muestro mi operativa en tiempo real, sin tapujos, eso si, escondiendo los indicadores que uso y como los uso. No pienso regalar esto a nadie, pero si cobrar un precio simbólico, pues me está llevando una dedicación extra este proyecto y creo que he de cobrarla de alguna manera. En la vida he aprendido muchas cosas y una de ellas es que la gente no hacemos aprecio a los regalos pero si a todo lo que nos cuesta algo a cambio y mas si es dinero, por poco que sea. Es pura psicología, pero es así.

Mi idea era la de conseguir en cada clic de ratón una pequeña plusvalía, no me importaba lo pequeña que fuera pues el beneficio real lo daría el número de contratos que entraran a mercado. Que mas me daba conseguir (hablando del Mini S&P 500) 0.50 , 1.00 o 2.00 puntos por trade? Me importaba crear una operativa para poder operar con más de un contrato sin miedo, me importaba estar dentro de mercado el menor tiempo posible y lo que mas me importaba era salir vivo de la jungla en la que te metes cada vez que ejecutas una orden al menos el 80% de las veces, pues es imposible que el 100% de los trades salgan positivos, aunque con la práctica de esta operativa, si que es posible ver que trades tienen mas posibilidad de riesgo y por tanto no hacerlos o en su defecto disminuir el objetivo de beneficio o el de pérdida, pues una retirada a tiempo es una victoria.

Quiero aclarar que en los videos, las operaciones son simuladas, pues los programas que uso tanto para operar como para grabar utilizan mucha memoria ram dando pie a un posible bloqueo del ordenador y no estoy dispuesto a poner en riesgo mi capital por llevar este proyecto adelante. También quiero decir que en los videos que grabo, ejecuto todas las activaciones que se dan por peligrosas que sean, pues también quiero mostrar que la operativa no es 100% perfecta, pero que con un poco de práctica estos trades negativos se pueden evitar.

La operativa está testada en los distintos mercados de futuros que cito en mi blog, simplemente variando minutaje del gráfico y los puntos de Stop y beneficios.




EL CURSO

Si usted está interesado en mi operativa, ya sea para llevarla a cabo a rajatabla, o bien para que esta sea un aporte a la suya propia, (pues se dan entradas que luego desarrollan muchos puntos) he creado un curso interactivo operando en real y viendo mi pantalla al completo, donde se explica al 100% que indicadores uso, como parametrizarlos y como usarlos.

El coste de dicho curso tiene un precio simbólico de 150 €, creo que vale mucho más, pues este dinero lo va a recuperar en 2 trades que haga, pero como ya dije, mi intención es la de compartir mi operativa con quien de verdad la quiera y no la de hacerme rico vendiéndola. Lógicamente tampoco puedo regalarla pues a mi me conlleva un trabajo extra con el cual luego usted podrá arañarle unos puntos al mercado cada día. Esta es mi filosofía, a final de mes, la suma de todos los arañazos es considerable y eso que yo solo hago 5 trades al día, con cuantos contratos? Eso ya me lo reservo para mí…


Quiero aclarar que en los videos, las operaciones son simuladas, pues los programas que uso tanto para operar como para grabar utilizan mucha memoria RAM dando pie a un posible bloqueo del ordenador y no estoy dispuesto a poner en riesgo mi capital por llevar este proyecto adelante. También quiero decir que en los videos que grabo, ejecuto todas las activaciones que se dan por peligrosas que sean, pues también quiero mostrar que la operativa no es 100% perfecta, pero que con un poco de práctica estos trades negativos se pueden evitar.

Si usted está interesado en recibir el curso interactivo, reenvíeme este correo con su nombre y dirección completa.

CURSO SOLO PARA USUARIOS DE VISUAL CHART


Si usted no es usuario de visual chart, siento decirle que se arriesga a recibir el curso y luego no poder montar los indicadores. Yo solo uso visual chart y por tanto desconozco si mis indicadores también se pueden usar en otros simuladores.

Un saludo y gracias por su interés.

Yo no se a vosotros, pero vuelvo a decir que no me parece mal la iniciativa.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Es que el precio es el indicador más importante!
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Mas que nada, para que Catorpega, pueda entender un poco el porque de los 150 registrados, solo 5 realmente se interesan.
----------------------------------------------------------------

Realmente como ya dije an un post anterior, en otras palabras, me da igual lo que cada uno haga con sus tiempo. Los que no quieren, o no pueden estar ahi al pie del cañon, son con los que menos me esfuerzo. Los que realmente muestran su interes, los que se interesan por la proxima sesion o me llaman por telefono para preguntarme sobre sus dudas y son el tipo de gente con los que quiero estar rodeado. Y espero que con mis consejos puedan ser unos traders de exito. Seguro que si a ellos les va bien, a mi tambien me ira bien. Y que dure!

Si pudiera costearmelo tendria mi propia web vendiendo señales. Por otro lado prefiero darme conocer como persona antes que como un comerciante. Y con esto no critico lo que hagan los demas. Creo que la cotizacion es mas alta cuanto mas popularidad tiene uno. Tambien he de decir que al igual que se deberia ser camarero antes de tener tu propio bar.... es una buena idea ser broker antes de trader. Como broker trabajas para otros(ya sean particulares o empresas) y como trader trabajas para ti.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Vale , lo primero , si tanto gana como dice.. 150 euros por un par de sesiones , no le llega para comprarse una memoria ram ? solo cuesta 100 euros aprox ...

lo segundo... me sigue sin colar.... ¿ porque ?
Quiero aclarar que en los videos, las operaciones son simuladas, pues los programas que uso tanto para operar como para grabar utilizan mucha memoria RAM dando pie a un posible bloqueo del ordenador y no estoy dispuesto a poner en riesgo mi capital por llevar este proyecto adelante.
pues porque un ordenador normalillo... tiene 1024 Mb de Ram , y eso ya es mucho , e probado mi ordenador , que tiene 2 Gb de ram y e abierto , 5 corredores de bolsa a la vez , tambien e abierto a la vez el mesenger , el skype , 100 paginas de internet y 3 archivos de pdf , POR LO TANTO................... como ese trader no trabaje con un IBM de hace 20 años , con 2 megas de Ram puede abrir cualquier cosas.............. osea que no venga con historias de que son simulaciones porque no me lo creo...................... Abrir los ojosss ........... aquí nadie regala nada........... y menos un sistema que SEGÚN EL , recupera esos 150 euros en 2 sesiones............................ vamos........... que no me lo creo..........................

Ser realistas porfavor....................................

Venga un saludo... :wink:
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Eso de que no le llega la Ram y no quiere arriesgar su dinero para este proyecto es una mera tecnica de marketing , bueno si no me creeis .... adelante.............. comprarlo..................
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Esta es mi filosofía, a final de mes, la suma de todos los arañazos es considerable y eso que yo solo hago 5 trades al día, con cuantos contratos? Eso ya me lo reservo para mí…
Menudo vendedor de crecepelo, lo peor es que hay gente que se lo cree!

No seáis ingenuos y haceros vuestra propia estrategia, que es la única manera de que sobreviváis en este mundillo.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

No seáis ingenuos y haceros vuestra propia estrategia, que es la única manera de que sobreviváis en este mundillo.


No creo que haya tanto ingenuo como te puedas pensar,,,, creo que todos somos lo mayores suficiente para no dejarnos engañar por nadie. Los consejos que TU das ahi, creo que estan demàs.

pienso que a mas de uno le da envidia de lo que otros pueden saber. espero comentarios de los que se sienten aludidos por esta ultia frase.. :-D
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ENVIDIA?????????????????????????????

Te digo lo que me da envidia ? , me dan envidia los traders que están callados , ganan constantemente y no dicen nada.... el trading es la soledad llevada al extremo........ esto se me quedo muy grabado por consejitos de mi colegui Gordoncete , por lo tanto los traders de éxito....... solo dan consejos........... no dan sus sistemas................... CATOR tio abre los ojos ................ no quiero que te timen compañero............
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

hahahahaha

tio, que los tengo negros!
:lol: :lol: :lol: :lol:
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

A ver si te crees que necesito aprenderme los sistemas de los demas`????
y,,,, si no me miro los que son gratis,,,, los que pagan?

piensa un poco tio,,,, y no me subestimes tanto. ;-)
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Y otra cosa....

Espero que le vaya bien en su aventura y consiga todo lo que se propone... un consejo si me permite.. mantèn la honestidad pura.

Animo y "Palante"!!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Cator................... no me jodas tio............. que llevas mil veces mas quue yo en esto............no me jodas que te parece bueno el tio.................. bueno... respeto tus ideas... solo digo eso...... es un vendedor como otro cualquiera.... y de bolsa todavia no sé lo demasiado... pero de marketing te aseguro que se mucho........... y el tio este usa todas las tecnicas para cazar a pobres desgraciados que confian en encontrar el sistema de sus sueños.............

un saludo.................. y no te subestimos... solo me preocupo por tí.. ya que tu te preocupaste por mí al contarte el camino que queria recorrer............
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Catorpega, demuestras ser una persona honesta y respetable, se nota que tu has luchado por conseguir lo que a dia de hoy te hace sentir bien...
En cuanto a ti futurex, sin ánimo de ofenderte (cosa que tu si haces en tus comentarios hacia alguien que no conoces) de todas las chorradas que has dicho, en una sola frase has demostrado ser mediocre y un tanto envidioso - (Te digo lo que me da envidia ? , me dan envidia los traders que están callados , ganan constantemente y no dicen nada.... ) -En esa frase has demostrado que te queda un largo camino por recorrer aun en la senda de los mercados... Y creo que en la de la vida también. Yo tambien los tengo negros como dice Catorpega, y lo último que se ocurre es criticar algo que ni siquiera he podido comprobar por mi mismo... Discrepar de lo desconocido es de gente humilde, criticar de lo desconocido es de mediocres. Y ya con esto acabo, en respuesta a otra frsecita de las tuyas, si, de esas que te describen como persona, (y de bolsa todavia no sé lo demasiado... pero de marketing te aseguro que se mucho....), te diré que si de bolsa todavía no sabes lo demasiado, no te cierres puertas chico, pues de todo se saca algo, y cerrarse puertas en este largo y duro camino, no es bueno para nadie.

Un saludo y de verdad, sin ánimo de ofender.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”