plataformas de contratacion en castellano e ilimitadas en ti

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

plataformas de contratacion en castellano e ilimitadas en ti

Mensaje por eurer »

Primero me gustaría saber a que hora se produce el cambio de dia en el grafico diario.Justo a las 24:00 horas de España? O a que hora?
Tambien me gustaría saber si hay algún broker de forex que ofrezca tener cuenta de pruebas durante un periodo ilimitado y que preferentemente este en castellano.La unica que conozco es la de Sofinloc que te dan 20 días , por lo tanto limitada.
Gracias y saludos. :wink:
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola eurer, yo de los brokers forex q conozco el periodo de prueba q te dan es siempre limitado,respecto q tengan plataforma en español tienes :

www.saxobank.com
www.fxcmespanol.com
www.ac-markets.com/es/

un saludo y siento no poderte ayudarte en mas cosas sobre lo q has preguntado :(
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

horario spot

Mensaje por Dkvas »

es ininterrumpido, por tanto, el gráfico debe ser continuo, una cosa es el cierre oficial diario ke toma el BCE a una hora de la tarde y con toda una serie de variables, y otra la ke toman los brokers ke de 23:00 a 1:00 suelen hacer las roladas de las posiciones abiertas de sus clientes.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has probado http://www.mgforex.com/spa/ ??? Con que operes virtualmente una vez cada tres meses nunca caduda...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Gracias por las respuestas.
El mgforex no lo conocia.
Sobre el cambio de hora : tanto visualchart como los graficos que salen en fxstreet que son los que todas las plataformas de forex ofrecen hacen el cambio a las 24 horas , que equivale a las 2:00 horas , hora española.
¿Es correcto?Lo quiero saber porque el grafico que utilizaré para hacer la simulacion de abrir y cerrar posicones es diario.
Saludos y espero haberme explicado.

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Lo digo porque mi stop estará situado en funcion de la barra diaria , entonces puede ser que salte justo a la hora del cambio o no.
fxfxman
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2005 10:59

no es en castellano

Mensaje por fxfxman »

pero en ingles :(
es muy buena y facil.
http://www.marketiva.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto... bienvenido fxfxman :smt006 .

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmayor
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2005 13:45
Ubicación: Murcia

Mensaje por jmayor »

X-Trader escribió:http://www.mgforex.com/spa/ ??? Con que operes virtualmente una vez cada tres meses nunca caduda...
¿Realmente no caduca?
En su web indican que es para 30 días nada mas. :?
Si operando virtualmente de vez en cuando no te la caducan, puede ser muy interesante.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”