ayuda con ninja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

ayuda con ninja

Mensaje por joxxx »

Hola !!!

Estoy intentado añadir un grafico del futuro del ibex y del mini pero soy incapaz de hacerlo, si alguien lo ha conseguido, seria tan amable de explicarlo. Yo solo he conseguido añadir valores españoles y de usa pero futuros no lo entiendo.

Saludos !!!
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

qué proveedor de dtos tienes? tienes dados de alta esos futurosque indicas?

si es asi, no tendrias que tener problemas.

Los pasos son estos: control center--file--new---chart. Se abre la ventana y debajo de la fecha de vencimiento hay un recuadro, clicas y buscas esos futuros.
adjunto tabla de proveedoresde dtos para ninja, por si tienes alguna duda.


Los que useis ninja fijaros que cuando tienes una operacion abierta la cantidad que estas ganando o perdiendo se refleja en el pnl del chart trader asi como en positions del control center PERO DESGRACIADAMENTE LOS PRECIOS QUE NOS DA TANTO UNOCOMO EL OTRO SON DIFERENTES ¿alguien podria explicarme por que? gracias
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Buenas !

He estado fuera y no he podido leer tu contestacion, tengo activado el tiempo real del futuro del ibex y del miniibex en Interactive brokers pero no consigo colocar esos futuros en un chart del ninja trader.

Si eres tan amable de decirme los pasos para dar de alta este futuro en el programa del ninja.

Saludos
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Joxxx si los tienes activo en IB tienes que irte a Format Data Series, que es el primer recuadro de la izquiera, a continuación donde pone TYPE buscas FUTURE, selecciones en name: IBEX35 y pone el contrato que quieras, ya te debe de funcionar.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Gracias todo solucionado.

Saludos!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”