Brokerage sistema automático

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

es igual que la tws pero con las opciones de manejo para hasta 15 cuentas. asignar cantidades e instrumentos a cada una por separado,,,

ejemplo...

tienes 15 cuentas pero solo en dos operas el sp500,,,, cada vez que mandes una orden que tenga que ver con el sp500,,,, se mandaran por separado a cada cuenta asignada y con el numero de contratos asignados tambien para cada una.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Catorpega, una cosa es que tecnicamente lo permita la TWS, que lo permite, y otra muy distinta es que la ley española lo permita, que no lo permite, en España no existe la figura del CTA norteamericano y por lo tanto un particular no puede, segun la ley, tener activos bajo su gestiòn, Judith de IB me facilitò esa info al realizarle la misma pregunta, como maximo te pueden abrir una cuenta familiar, o algo por el estilo, que permite gestionar muchas menos cuentas de 15 y con algunas restricciones.

saludos.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Y si la ley española no lo permite, pero lo hacemos sin que se entere la ley, seria posible?
o directamente IB lo prohibe por tenernos catalogados como residentes en España?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Esta tia de que va?
deberia dimitir de su empleo porque aparte de malinformar,,,, hace que YO, que seguro que llevo mas tiempo que ella con IB, sea descreditado.

Yo no me invento nada,,, Y si lo hiciera.. dirìa que .. "En mi opinion..." o "Creo que,,,"
aunque tambien me puedo equivocar... Solo he respondido a una pregunta de polxx,,,


Aqui tienes más informaciòn... y de paso echale la bronca a Judith de mi parte.
http://individuals.interactivebrokers.c ... alMain.php#
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Hombre catorpega no te enfades, no es mi intenciòn desacreditarte, precisamente le hice mi consulta a Judith porque me interesaba y pensè que hasta 15 cuentas las podrìa gestionar sin problemas y esto fue lo que me contestò:

Considere que una cuenta ADVISOR es una cuenta NUEVA donde Ud actuará como MASTER y se podrán crear varias subcuentas a nombre de distintas personas; esta actividad no es una actividad profesional en España a no ser que Ud esté registrado en la CNMV y por tanto considere que no podrá ni cargar comisiones adicionales para su operativa, ni podrá gestionar cuentas que no sean estrictamente familiares o amigos con un límite mucho menor a 15



Atentamente,

Judith Casasampere

Interactive Brokers UK Ltd
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pero esta la duda que yo planteo, dicho eso hay 2 opciones:
A.- IB sabe que en España no esta permitido y por tanto no nos daria acceso a ese tipo de cuentas.

B.- Si se puede hacer, IB nos deja, pero como la CMNV o alguien se entere y lo denuncie pues chungo entonces.

Yo supongo que sera la B. Y supongo que por gestionar de 2 a 4 cuentas nadie se enteraria ni pasaria nada grave...

no?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Hermes,,,,,, no toy enfadao... :D

Polxx.... Creo que deberias intentarlo y a ver lo que pasa. Por intentarlo no pierdes nada y si te ponen peros, ponlos en la balanza y si compensa, pues, adelante!

Suerte!! y... ya nos contaràs.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

En realidad no quiero hacer eso a fecha de hoy, pero es algo muy interesante.

Otra duda:
Si yo doy mis claves de IB a otra persona para que invierta con mi dinero ( y yo luego dar una parte), ¿Esa persona podria reembolsarse el dinero?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Si yo doy mis claves de IB a otra persona para que invierta con mi dinero ( y yo luego dar una parte), ¿Esa persona podria reembolsarse el dinero?

NO. A menos que sepa tambien las claves del correo electronico o la respuesta secreta a una pregunta que le haran si intenta cambiar el correo alegando que no tiene acceso al utilizado hasta el momento.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Lo de la cuenta esa familiar se podrìa hablar con Judith, creo que se puede hacer.
Polxx, solo se pueden realizar transferencias desde la cuenta de IB a otra bancaria normal siempre que los titulares coincidan, eso lo hacen por motivos de sguridad.


saludos
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Permitidme un comentario, porque no se si estamos todos hablando de los mismo:

Los sistemas automáticos, además de para el backtesting, valen para lanzar órdenes automáticamente al broker y por tanto al Mercado "sin que tu toques nada . . . es decir sin que toques tu PC "

Teoricamente puedes tener la "maquina mágica" que te dá dinero de forma permanente mientras tu estas en el Caribe disfrutando de la vida . . . . . la realidad es casi la opuesta . . . . . . .tienes que enfrertarte a cortes del feed de datos, de tu adsl, de luz, de tu Pc que mas vale que no sea viejo etc. o simplemente a que tu sistema ya no gana dinero . . . de manera que esos brokers (TradingMotion) si tu les dieses tu sistema para que ellos te lo hagan funcionar, ló único que harian es atender a cuestiones logísticas . . . . porque incluso hay ciertas instrucciones, VCH las tiene y me imagino que Ninja tambien, que permiten hacer MM
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Ahi esta la cuestion AL-G, que si una persona tiene dinero y falta de tiempo, y otra tiene tiempo y falta de dinero, se puede hacer el acuerdo. Uno pone la cuenta con los euros y el otro pone 2 adsl, 4 sais, 2 pcs, y vigilancia...
Otra cosa ya seria cual de los 2 pone los sistemas.

Eso seria a nivel suave, y luego ya en plan fuerte quizas podria hacerse una empresa que sea eso pero a lo grande con contratos serios, muchos ordenadores y manejando muchas cuentas... pero a traves de IB que es la que menos comisiones tiene.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”