¿EXISTE UNA MANO NEGRA O ES FANTASIA?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

¿EXISTE UNA MANO NEGRA O ES FANTASIA?

Mensaje por traderjc »

En varias ocasiones he leído por aquí y por ahí insinuaciones de que hay manos negras en el mercado que te sacan del mismo barriendo tus stops o haciendo que el mercado vaya en tu contra. Me resulta dificil creer que alguien esté pendiente de lo que pueda hacer un humilde trader entre miles. Pero siento miedo de que pueda ser cierto, porque llevo dos años estudiando este mundillo y tengo puesta mucha ilusión en conseguir ser un buen trader. Si esto fuese verdad no tendría mucho sentido seguir intentándolo. Serán bienvenidas vuestras opiniones. Gracias.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

A ver si logro que entiendas como funciona esto...
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:29, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

Que genial seria que exista una "mano negra".... :D
de esa forma podríamos cargarle a ella nuestra estúpida, torpe, mediocre e ineficiente operatoria... :lol:

En lo personal creo que nosotros no existimos para el mercado.

Carlos.
Última edición por traderq2005 el 06 Dic 2008 15:19, editado 1 vez en total.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »