¿EXISTE UNA MANO NEGRA O ES FANTASIA?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Amosis escribió:lo que destaca es lo beneficioso que resultan los lazos sociales de solidaridad, ayuda etc. para el colectivo.
Ahi queria yo llegar.
Lastima que entre la comunidad trader esto no este tan desarrollado jajaja

Por que me rio? deberia llorar :cry:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Spirit escribió:
No hay mayor fundentalismo que el judio, ni el musulmán, ni la inquisición cristiana le llegan a la suela de los zapatos.
No estoy de acuerdo. La inquisición cristiana tenía el objetivo de evangelizar y cristianizar a todo el mundo, el ke no se sometía, era catalogado de hereje y kemado en la hoguera.
El islam tmb tiene como misión principal islamizar a todo el mundo, lo dice el mismo Corán.
Los judíos no tienen como objetivo ke todo el mundo sea sionista. El ortodoxo puro es mas filosófico ke otra cosa, van estudiando una y mil veces su Cábala pero no intentan ke tu te la tragues.
Es curioso ver algunos judio-americanos ortodoxos como teniendo grandes fortunas viven de un modo nada ostentoso, sino muy humilde y familiar. Siempre han sido los líderes en el comercio de piedras preciosas, diamantes, etc. Siempre han sido unos grandes comerciantes y avispados en los negocios, muy inteligentes, de ahí ke tmb hayan acaparado gran parte del poder financiero.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ah !, y es muy cierto lo ke dice Amosis, se ayudan mucho entre ellos, ésto a la larga les hace mas fuertes.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

También es judío George Soros.

Y sin salir de nuestro país: también lo son las Koplowitz.

Por cierto, Jesucristo también era judío.


Algún día contaré por aquí la relación del juez Garzón y los judíos.




..

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Yo soy judio. ¿Algún problema con eso?
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Por mi parte ninguno

Mensaje por el gato Dax »

También son judios Martin Varsawsky y Sugar.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Listica de los judios-estadosunidence, aparte de la lista incial... Yo personalmente tengo admiracion por esta comunidad, aunque tanto poder en un solo grupo nunca es bueno.

(Este lobby es tan poderoso que si sale un judio diciendo que la tierra es plana, probablemente el congreso norteamericano lo haga ley.)

Famous financiers in the business world who belong to Jewish faith include Ralph Lauren (Polo), Levis Strauss (Levi's Jeans), Howard Schultz (Starbuck's), Sergey Brin (Google), Michael Dell (Dell Computers), Larry Ellison (Oracle), Donna Karan (DKNY), Irv Robbins (Baskins & Robbins) and Bill Rosenberg (Dunkin Donuts).

Richard Levin, President of Yale University, is a Jew. So are Henry Kissinger (American secretary of state), Alan Greenspan (fed chairman under Reagan, Bush, Clinton and Bush), Joseph Lieberman, Madeleine Albright (American secretary of state), Casper Weinberger (American secretary of defence),

Maxim Litvinov (USSR foreign Minister), David Marshal (Singapore's first chief minister), Issac Isaacs (governor-general of Australia), Benjamin Disraeli (British statesman and author), Yevgeny Primakov (Russian PM), Barry Goldwater, Jorge Sampaio (president of Portugal), John Deutsch (CIA director), Herb Gray (Canadian deputy PM), Pierre Mendes (French PM), Michael Howard (British home secretary), Bruno Kreisky (chancellor of Austria) and Robert Rubin (American secretary of treasury).

At the Olympics, Mark Spitz set a record of sorts by wining seven gold medals. Lenny Krayzelburg is a three-time Olympic gold medalist. Spitz, Krayzelburg and Boris Becker are all Jewish.

Harrison Ford, George Burns, Tony Curtis, Charles Bronson, Sandra Bullock, Billy Crystal, Woody Allen, Paul Newman, Peter Sellers, Dustin Hoffman, Michael Douglas, Ben Kingsley, Kirk Douglas, Goldie Hawn, Cary Grant, William Shatner, Jerry Lewis and Peter Falk are all Jewish.. Ron Jeremy, Nina Hartley, Sharon Mitchell.

Hollywood itself was founded by a Jew. Among directors and producers, Steven Spielberg, Mel Brooks, Oliver Stone, Aaron Spelling (Beverly Hills 90210), Neil Simon (The Odd Couple), Andrew Vaina (Rambo 1/2/3), Michael Man (Starsky and Hutch), Milos Forman (One flew over the Cuckoo's Nest), Douglas Fairbanks (The thief of Baghdad) and Ivan Reitman (Ghostbusters) are all Jewish.

Jesus of Nazareth was Jewish. Albert Einstein, the most influential scientist of all time and TIME magazine's 'Person of the Century', was a Jew. Sigmund Freud the father of psychoanalysis was a Jew. So were Karl Marx, Paul Samuelson and Milton Friedman.

Spitz, Krayzelburg and Boris Becker are all Jewish.

Bruce Kovner, George Soros, Mike Milken, Ivan Boesky, Wolf Blitzer (CNN), Barbara Walters (ABC News), Eugene Meyer (Washington Post), Henry Grunwald (editor-in-chief Time), Katherine Graham (publisher of The Washington Post), Joseph Lelyyeld (Executive editor, The New York Times), and Max Frankel (New York Times).

Louis Dreyfus (judio)
Bunge and Born (Judios)
Marc Rich (judio)
Mosanto (judio)
Nestle (judios)
Unilever (judios)
Phillip Morris (judios)
Anglo_american company (judios)
Ruper Murdoch (judio)
Reuters (judio)
Bloomberg (judio)
BHP Billinton (judios)
ExxonMobil (judios)
Paul Wolfowitz (judio)
Rothschilds (judio)
Alan Greenspan (judio)
DeBeers (judios)
Ben Bernanke (judio)
NY Times (judio)
Revista Times (judios)
Wall street Journal (judios)
Madoff (judio)
Carlyle Group (judios)
Xastra (judios)
MGM (judios)
Steven Spielberg (judio)
James Cameron (judio)
Universal Picture (judios)
warner music (judio)
the Rockefeller family (judios)
Paul Volcker (judio)
Henrry Kissinger (judio)
Harvard (judio)
Yale (judio)
The Ownership society
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Por mi parte ninguno

Mensaje por Sugar »

el gato Dax escribió:También son judios Martin Varsawsky y Sugar.
:D

Ciertamente no soy judío, pero en los términos en que alguno ha planteado aquí la cuestión, podeis apostaros toda vuestra cuenta, la casa, el perro y la parienta a que me gustaría serlo.

Me parece raro que en este debate nadie haya mencionado ese poderoso generador de odio que es la envidia.

Domibond debería saberlo pues es el mismo sentimiento de inferioridad que se oculta en muchas de las expresiones de antiamericanismo que soportamos en Europa... y en este foro. :?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Y la mitad de los premios nobel de fisica, de quimica, medicina,etc. son judios pese a ser una parte minuscula de la poblacion mundial, muchos de ellos de familias muy humildes. Son el origen de gran parte de los avances de la humanidad. Suelen destacar en muchos ambitos intelectuales, artisticos,etc. las finanzas simplemente uno mas.
De acuerdo con Sugar en que la envidia genera odio, y cuentos chinos, y es lo que les ha pasado a los judios.

En cuanto al fundamentalismo que decía Spirit, solo un dato: son el pueblo con mayor porcentage de ateos y agnosticos entre los paises occidentales (no digamos ya si comparamos con otros sitios)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 15:02, editado 1 vez en total.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Spirit, buen dia amigo...sabes que es la primera ves en mi vida que alguien no me ataca por ser estadounidence en un foro en espanol??..

Tus palabras para mi son muy importantes aunque no lo creas, me llegaron mucho al corazon..

Te considero un amigo desde ahora. cuenta conmigo para todo incondicionalmente..
The Ownership society
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re:

Mensaje por gofiodetrigo »

traderjc escribió:¿EXISTE UNA MANO NEGRA O ES FANTASIA?.
Creadores de Mercado de Deuda Pública más activos del año 2006 por orden alfabético

Barclays Bank
BBVA
Calyon
SCH
Société Générale
http://www.tesoro.es/sp/home/creadores/ ... _quees.asp
¿Qué es un Creador de Mercado?
Los Creadores de Mercado son un grupo de entidades financieras cuya finalidad última es favorecer la liquidez del mercado secundario de Deuda Pública y cooperar con la Dirección General del Tesoro y Política Financiera en la difusión exterior e interior de la Deuda del Estado.
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, por si lo de "deuda" "publica" pueda confundir y pensar q se habla de otra cosa, saber, q, de todo el mercado de derivados http://www.bis.org/statistics/otcder/dt1920a.pdf "over the counter" q se dice, el volumen GORDO se vA pa renta fija, usea, "deuda", en diferenciales de tipos de interes, swaps, y forwards

lo demAs, indices de acciones, materias, etc, s0n migas

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”