El Trading - La última frontera

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

El Trading - La última frontera

Mensaje por Tom »

"Usted puede ser libre. Puede vivir en cualquier lugar del mundo. Puede liberarse de la rutina y no tener que rendir cuentas a nadie.
Esta es la vida de un trader de éxito.
Muchos son los que aspiran a ella pero pocos los que la alcanzan. Un aficionado mira una pantalla con cotizaciones y ve millones de dólares chisporroteando ante él. El dinero está al alcance de sus dedos, pero juega y pierde. Lo intenta de nuevo y aun pierde más. Los traders pierden porque el juego es dificil, por ignorancia o por falta de disciplina. Si le aflige alguno de estos males, este libro ha sido escrito para usted."

Buen comienzo.
A lo mejor me lo leo.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Grandísimos libros los 2 del maestro Elder, al menos en mi humilde opinión.

"Come into my trading room" y "Trading for a living" (este último traducido al castellano)

Por cierto TOM, te pregunté en el foro de "Recursos sobre Trading" acerca del tema la "granja" de traders de Madrid.

Un saludo.

-----------
http://www.dbolsa.com/sscv
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Mensaje por den »

Una pregunta
alquien sabe si "come into my trading room" ha sido traducido ya al castellano? si es así, donde conseguirlo? si no es así lo traducirán pronto?
Saludos a todas / os
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

zwanatico escribió:Grandísimos libros los 2 del maestro Elder, al menos en mi humilde opinión.

"Come into my trading room" y "Trading for a living" (este último traducido al castellano)

Por cierto TOM, te pregunté en el foro de "Recursos sobre Trading" acerca del tema la "granja" de traders de Madrid.

Un saludo.

-----------
http://www.dbolsa.com/sscv
Disculpa que no había visto este mensaje hasta ahora.
Lo de la granja supongo que lo he dicho en varios sitios y no se de donde lo sacaste, en cualquier caso solo es una forma de hablar.
No se cual era la pregunta.
No tengo ni he tenido relación con ninguna, salvo que una vez, cuando buscaba trabajo, hace ya un tiempo, me presenté como candidato y solicité una plaza.
Candidatos eramos trescientos y las plazas solo cinco
Además, no se porque motivo, los contratados fueron solo tres.
Y yo fuí uno más de los 297 no elegidos :D
Tengo noticias por terceros de que con esos tres se abrió la mesa de trading en Madrid y después han ampliado el número pero no puedo decirte más.
Ese tema para mi es história. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”