Modificar un sitema en Tradestation

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
colonista
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008 16:10
Ubicación: Marbella

Modificar un sitema en Tradestation

Mensaje por colonista »

Quiero modificar un oscilador RSI en concreto con el codigo La transformacion inversa de Fisher, pero donde debo escibir el codigo si entre medio al final del RSI.
Si alguien sabe del tema por favor podeis contestar.
Gracias
MGM,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola colonista, bienvenido al Foro. En realidad no debes complicarte tanto: crea un indicador con este código y ya lo tienes:

Código: Seleccionar todo

Vars: IFish(0);
Value1 = .1*(RSI(Close, 5) - 50);
Value2 = WAverage(Value1, 9);
IFish = (ExpValue(2*Value2) - 1) / (ExpValue(2*Value2) + 1);
Plot1(IFish, "IFish");
Plot2(0.5, "Sell Ref");
Plot3(-0.5, "Buy Ref");
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
colonista
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008 16:10
Ubicación: Marbella

Mensaje por colonista »

Gracias Administrador por tu solucion, pero la verdad es que no tengo ni idea donde puedo escribir uno en TradeStation, si puede te agradeceria me indicaras los pasos.
Un cordial saludo.
MGM,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No recuerdo ahora muy bien ahora dónde se hacía pero debes buscar una herramienta que permita escribir código en EasyLanguage dentro de los menus de Tradestation. Algo así como Tools->EasyLanguage o similar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
colonista
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008 16:10
Ubicación: Marbella

Mensaje por colonista »

X-Trader escribió:No recuerdo ahora muy bien ahora dónde se hacía pero debes buscar una herramienta que permita escribir código en EasyLanguage dentro de los menus de Tradestation. Algo así como Tools->EasyLanguage o similar.

Saludos,
X-Trader
MGM,

colonista
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008 16:10
Ubicación: Marbella

Mensaje por colonista »

Muchas gracias .
MGM,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”