Buscamos un buen progamador para Madrid

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Buscamos un buen progamador para Madrid

Mensaje por eslanek »

Por supuesto si queremos crear un grupo fuerte necesitamos gente que desarrolle estrategias, que desarrolle tecnicas de trading, pero un buen programador, podia aprobechar nuestras estrategias y desarrollar excelentes EA.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

que es EA?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

polxx escribió:que es EA?
¿No lo has oído nunca? EA,EA,EA el pueblo se cabrea
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

polxx escribió:que es EA?
Expert Advisor, API, Application Programming Interface, etc

usea, en expain, sistema experto (SE)

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Soy programador, aunque tendría que programar desde casa.

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Gofi eres Discrecional o automatico ? o tal vez ambas ?

Un saludo y aprovecho , Feliz navidad !
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Pos yo soy discrecional y automático a la vez. Cumplo mi sistema a rajatabla pero como no puedo programarlo lo hago discrecionalmente. He visto programas como ELWAVE o ADVANCEDGET que son bastante buenos pero se les escapan cosas, me he dado cuenta que en cuestión de minutos he visto posibilidades que a esos programas se le han escapado. Creo que donde haya una cabeza bien amueblada que se quiten los sistemas automáticos de momento
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Creo que Gofiodetrigo ha explicado perfectamente que es un EA.

Esta claro que los EA no son fiables al 100% pero son mas rapidos, y no tienen factor sicologico, yo he probado abriendo un terminal con un EA y otro trabajando manual y en lo que falla el EA acierto yo y en lo que fallo yo acierta el EA asi que lo uso como complemento, ya que a veces esl factor sicologico me juega malas pasadas, mientras que un EA cierra posiciones cuando es necesario, ganes o pierdas y normalmente, corta las perdidas antes que yo.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Eslanek, sólo por curiosidad, ¿Podrías indicarnos qué grado de formación académica tienes ? Gracias.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

benasur escribió:Eslanek, sólo por curiosidad, ¿Podrías indicarnos qué grado de formación académica tienes ? Gracias.
No se si sera una pregunta adecuada, la formacion que tengo de trading es autodidacta, ya que mi titulacion no tiene que ver nada con ello.

Mi formacion es Universitaria, Ingeniero tecnico industrial en electronica, con el tradin empece como un juego, mas tarde como una aficion, y finalmente como una fuente de ingresos, eso si el trabajo no lo he dejado. Mas informacion por privado por favor
Última edición por eslanek el 05 Ene 2009 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

A ver, no sé si por programador os réferis a alguien que sepa programar en nija trader, no entiendo muy bien lo que es EA, aunque ya he leído la explicación, porque a ver, yo con el Ninja no soy ningún experto pero voy haciendo algún que otro sistema y/o indicador, no se si puedo ser de utilidad, pero en todo lo que pueda ayudar contad conmigo, ok?

Venga un saludo y a ver si sigue adelante lo del local, que me interesa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”