Que dificil se lo estan poniendo al S&P....

El foro de los productos derivados
Responder
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Que dificil se lo estan poniendo al S&P....

Mensaje por greg »

En cuanto le toca subir un poco, se lo están poniendo difícil... ha roto a alza como todos los mercado pero se ve que no hay muchas ganas de seguir. o es por lo menos lo que yo veo...

Que opináis vosotros? ayer dodji y hoy ????? pull back o seguira....

greg
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Esto es impredecible pero la verdad es que ayer y hoy lo intento y luego ostia hacia abajo
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

es que es esto lo que veo, la peña pa vender en seguida pero para comprar no lo ven claro...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Comentarios recogidos hoy en la seccion MUNDO HEGD-FUND de Cárpatos, que es digno de seguir pues el año pasado me dió muy buenos resultados sus consejos y comentarios( se ve que son de buena fuente):

"]Parece muy claro que el stop loss se lo han puesto la mayoría por debajo del entorno de 860 más o menos, y mientras no se pierda, los comentarios y boletines especializados coinciden en que se va a mantener largos, como mínimo hasta la zona de la primera resistencia que está en 950.

Parece que aquí puede haber algunos que tomen beneficios, pero que se volverían a reenganchar si esa resistencia fuera pasada con claridad, ya que entonces el gran objetivo sería el entorno de los 1.000 puntos."[/b]


17.05 : La excusa de los malos datos macro no vale, está muy claro que estamos asistiendo a la primera violenta descarga de papel del año, de las muchas más que vamos a ver. Han cebado esto sin volumen y ahora soltarán estopa con volumen. No me extrañaría, de hecho puede ser lo más normal que sigan cebando el rebote bastante más antes de la traca final.

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”