BO

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

BO

Mensaje por Ananda »

Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Con la liquidez que tienen hoy por hoy yo no pienso ni tocarlas. Ya veremos si tienen éxito.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Éxito lo tendrán seguro por lo que la liquidez será cuestión de tiempo. Y si no recordad los comienzos con las opciones sobre el VIX. Poco a poco se van haciendo un hueco.

Otra cosa es que mientras no se negocien en mercado electróncio sea mejor no meterse en este tipo de historias, por lo del mamoneo con los MM del CBOE y esas cosas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Si, que pasen a observacion ............con pronostico reservado.

saludos
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

He preguntado en IB y me han dicho que no trabajan "ese tipo de productos".

Me ha parecido raro, pero vaya, el del chat lo tenía claro ¿Sabeis de algún broker que trabaje las Binary Options del CBOE para el SPX?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Me comentan en elitetrader que Thinkorswim. Tendré que pasarme por allí y volver a abrir cuenta con ellos :?

Un saludo
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Las estoy viendo-probando en Igmarket pero son de chiste, y no para reirse....


saludos
Adjuntos
bo.jpg
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Vaya, Sugar, parece que te ha picado el gusanillo de las Binary Options.Lo que me parece interesante de ellas es que con una sola opción binaria replicas un vertical. Sería curioso eso de poder montar un condor o una mariposa con dos opciones. Podría ser una revolución, pero con el volumen tan ridículo que tienen de momento y el problema que comentabas del mamoneo del CBOE, dudo que valgan la pena ahora mismo. Si por lo menos hubiera más competencia de MM, tendrían una horquilla más estrecha.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Cignus escribió:Vaya, Sugar, parece que te ha picado el gusanillo de las Binary Options.Lo que me parece interesante de ellas es que con una sola opción binaria replicas un vertical.
Jajaja, pues sí. Ese es precisamente el tema.

Claro que mientras no tengas horquillas más estrechas que te permitan orientarte en cuanto a valoraciones y demás, pues es una coña. Aparte que necesitas un buen broker que negocie tus posiciones en el pit y eso, para según que tamaño de posiciones y según que broker...

En fin, cuestión de tiempo supongo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”