DJI: Pese a todo seguimos laterales

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

DJI: Pese a todo seguimos laterales

Mensaje por frankcis »

Llevamos practicamente un mes y medio en el mismo sitio, dando bandazos dentro de un movimiento lateral que poco a poco empieza a ser más pesado como podemos ver en el gráfico diario del DJI. Es decir actualmente estamos acotados por abajo en el nivel de los 8.370 (que hemos visitado hoy) y por arriba en los 9.000.

Mientras no se perforen ninguno de los dos niveles la travesía en el desierto tiene todas las papeletas a corto plazo, parece que quieren jugar a un juego de bolas.

El ATR que nos marca la volatilidad intradía viene cayendo a plomo teniendo la obscilación diaria ya en 244 p. y a su vez estamos viendo un estrechamientos de las BB, es decir una bajada de la volatilidad es señal de que se está empezando a enjendrar de nuevo.

El vigia ya lo tenemos casi en la banda inferior sin llegar a la sobreventa, se puede empezar a girar pronto, por lo que visto el gráfico salvo sorpresa parece que los dias tostones cada vez van a ser mayores, la incognita es si aguantarán los soportes para iniciar un nuevo movimiento alcista hacia la zona alta y a seguir a la caza de los trader que siguen activos.

Podeis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2933


Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”