Recomendacion broker para Forex

Trading en los mercados de divisas
jca3912
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2008 10:48
Ubicación: Madrid

Recomendacion broker para Forex

Mensaje por jca3912 »

Hola, alguien me puede recomendar un buen broker para entrar en Forex y que no de problemas si haces scalping.
Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Con Interactive Brokers no creo que tengas ningún problema.
Además sumando spread y comisión es más barato.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
jcarne
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 08:29

Mensaje por jcarne »

Ib es un buen broker, pero cuando intentas realizar las ordenes con Metatrader es cuando tienes problemas,(por lo menos para mi).

¿Existe algún método para que el MT4 te realize las operaciones con IB?

A mi también me interesa saber un broker para Forex "fiable", pues como he leido en este foro los xtb parece que funcionan bien, (aparte de tener un spread alto) , tienen una clausula en el contrato que hace que no me fie.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

UNA OFERTA SEGURA ???

Mensaje por charteista »

He recibido una oferta del bloker o intermediario ETORO ofreciendome un BONUS DE 700€ POR ABRIR UNA CTA DE FOREX ( empezaron por 300 y despues de mas de 10 correos sin contestar ya me ofrecen 700). Mi pregunta es ¿ alguno de vosotros ha trabajado con ellos ? ¿ Sabeis si es un timo ?

Saludos
espartan
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008 21:08

Mensaje por espartan »

fxcm micro

jahsan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2009 15:42

Mensaje por jahsan »

Alpari

http://www.alpari-us.com/

plataforma meta4, sin problemas
torreal
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2009 21:54

Broker Forex

Mensaje por torreal »

Hola,
Yo os doy mi opinion acerca de un broker para Forex... tenía entendido que IB era sólo para futuros... la verdad es que no lo conozco. Deciros que yo trabajo con ClickTrade desde hace bastante poco, y la verdad muy bien! usan la plataforma de Saxo, y dado que son relativamente nuevos, atienden muy bien (espero que les dure...). Bueno, esta es mi experiencia por si a alguien le sirve...
Saludos :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker Forex

Mensaje por X-Trader »

torreal escribió:Hola,
Yo os doy mi opinion acerca de un broker para Forex... tenía entendido que IB era sólo para futuros... la verdad es que no lo conozco. Deciros que yo trabajo con ClickTrade desde hace bastante poco, y la verdad muy bien! usan la plataforma de Saxo, y dado que son relativamente nuevos, atienden muy bien (espero que les dure...). Bueno, esta es mi experiencia por si a alguien le sirve...
Saludos :D
Estás haciendo spam encubierto torreal...?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: UNA OFERTA SEGURA ???

Mensaje por gofiodetrigo »

charteista escribió:He recibido una oferta del bloker o intermediario ETORO ofreciendome un BONUS DE 700€ POR ABRIR UNA CTA DE FOREX ( empezaron por 300 y despues de mas de 10 correos sin contestar ya me ofrecen 700). Mi pregunta es ¿ alguno de vosotros ha trabajado con ellos ? ¿ Sabeis si es un timo ?

Saludos
si te lees el contrato ( q ademAs puede ser tanto cambiado como anulado a su gusto en cualquier momento-si es q esto es legal, en CHIPRE, claro ) pues puede q te aclare bastante las dudas

io me lo leí y aunq me "ofrecieran" un millón, dudo abriera cuenta

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
torreal
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2009 21:54

Re: Broker Forex

Mensaje por torreal »

X-Trader escribió:
torreal escribió:Hola,
Yo os doy mi opinion acerca de un broker para Forex... tenía entendido que IB era sólo para futuros... la verdad es que no lo conozco. Deciros que yo trabajo con ClickTrade desde hace bastante poco, y la verdad muy bien! usan la plataforma de Saxo, y dado que son relativamente nuevos, atienden muy bien (espero que les dure...). Bueno, esta es mi experiencia por si a alguien le sirve...
Saludos :D
Estás haciendo spam encubierto torreal...?

Saludos,
X-Trader
perdona x-trader pero en ningún caso es mi intención. simplemente estoy aprendiendo y trasladando mis inquietudes, dudas y experiencias al resto de inversores.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Re: UNA OFERTA SEGURA ???

Mensaje por pacharan »

gofiodetrigo escribió: si te lees el contrato ( q ademAs puede ser tanto cambiado como anulado a su gusto en cualquier momento-si es q esto es legal, en CHIPRE, claro ) pues puede q te aclare bastante las dudas

io me lo leí y aunq me "ofrecieran" un millón, dudo abriera cuenta

s2
Resulta curioso lo de Chipre, que beneficios fiscales o de otro tipo habrá por allí a la hora de abrir un broker??? Hay unos cuantos, etoro, avafx, forexyard, nortfinances, etc.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 31 Mar 2012 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

espartan escribió:fxcm micro
Este y oanda para mí son los mejores

A favor de oanda:

1. Puedes poner órdenes donde te rote, a 2 pipos del precio actual. Y además con un click de ratón. Una pasada en ese aspecto.
2.El spread es el más bajo.
3. Puedes comprar lo que te rote, como si compras 100 leuros :lol: Ahora que, con fxcm micro puedes comprar desde 1000 con lo que la diferencia no es relevante.

A favor de fxcm:

1. Más palanca: 400:1 y como no te dejan ingresar más de 5000 dólares, pues con poca pasta puedes rular y tienes las pérdidas limitadas :lol: ahora solo hace falta que corran las ganancias...
2.Puedes hacer hedge.

En conclusión: es más interesante fxcm si quieres hacer grid o hedge, si no, pues mejor Oanda. Yo me estoy debatiendo entre uno y otro precisamente por eso: no sé todavía si me interesa actuar con o sin stops. :roll:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo humildemente recomiendo Oanda ya que por lo menos su software es una pasada. Rapido y con un simple click tienes la orden metida.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
neworder
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2009 22:09
Ubicación: bilbao

brokers

Mensaje por neworder »

saludos a todo el grupo de x-trader,es una gozada entrar en esta pagina y aprender cada dia algo nuevo sobre este apasionante mundo,el forex me tiene obsesionado desde hace unos 10 meses,y si no saco algo positivo de todo esto mi mujer se va a diborciar,me ve horas pegado a la grafica y no hace mas que decirme que tengo que ir al psiquiatra.que nadie da duros a cuatro pesetas, y en el fondo tiene razon,aqui nadie gana si no esta preparado.en cuanto a los brokers supongo que todos tendran su parte positiva y negativa .habiendo elegido uno que este regulado y nos ofrezca garantias,me gustaria conocer las experiencias en CUENTA REAL de gente que participa en el foro,si han tenido algun problema en la operativa diaria,con las ordenes,en momentos de volatilidad,y lo mas importante,a la hora de los reintegros si les han puesto alguna pega,o yendo mas lejos si han sido expulsados por llevar a cabo operativas ganadoras regularmente,muchas gracias por adelantado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”