Interactive Brokers & Citigroup

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Interactive Brokers & Citigroup

Mensaje por Optiondreamer »

Hoy corren feos rumores acerca de Citigroup, y como las transferencias que se hacen a Interactive Brokers van canalizadas por este banco, me ha hecho pensar mal. No se si es el único banco depositario de las cuentas de IB, espero que no. Si alguien tiene más información, seria de agradecer algún comentario.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Te suena Ponzi ??
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

Po zí, por?
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

La verdad es que acojona,tal y como està el patio tener tus dineritos en un banco de otro país sin tener mayores garantias de reembolso en caso hipotético de que las cosas fueran mal.

Quizás Judith o Alberto o algun otro forero que tenga experiencia en el asunto nos podrian instruir de como conseguir garantias de reembolso si las cosas fueran mal.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Poz como les reviente a estos la cadenita esa de "tu me metes a mí y yo meto a mi prima, me da que lo del Meidof ese va a ser una chiquillada de Jaimito

http://www.rankia.com/blog/fernan2/2007 ... ce_12.html

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Estimado Suarinver.

Permíteme que yo tampoco entre en detalles. Mi arraigado instinto de supervivencia todavía me permite reconocer la diferencia entre Goliat y un moquillo pegao en un orificio nasal de David.

Simplemente indicarte que hace ya muchos mas años de los que tiene ese documento, que salí del edificio que tienen en San Sebastián de los Reyes con el cuchillo entre los dientes, bien adoctrinao para atacar a todo lo que se menease, si bien el destino evitó que siguiera por ese “camino” :lol: y es la 1ª vez que oigo nombrar a aspecta.

Sólo quería remarcar que por aquél entonces, la importancia residía en que yo te metiese a tí y tú a su vez metieses a más gente. ¿Sabrías decirme si eso ha cambiado? :-)

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hoy corrían rumores de nacionalización de Citigroup, aunque al final se ha quedado la cosa en que salvaban a Bank of America... habrá que estar atentos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Hoy presenta resultados Citigroup, veremos. El que vaya teniendo noticias relacionadas con el posible rescate que posté, aquí nos jugamos todos mucho.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Sube 9% en preapertura

Maniobra habemos

Unmmmm.... :evil:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

el gato Dax escribió:Hoy presenta resultados Citigroup, veremos. El que vaya teniendo noticias relacionadas con el posible rescate que posté, aquí nos jugamos todos mucho.
Me sorprende mucho que todos estais preocupados por el banco depositario de IB, es decir, por CitiGroup. Claro que es para estar preocupado, pero en mi lista de preocupaciones el lider es el propio IB. Es gracioso que poneis en duda a Citigroup pero no dudais de IB, que es bastante más probable que quiebre IB que Citigroup....

Yo hace ya algun tiempo que intento dejar mi cuenta en Ib al minimo, porque el riesgo esta ahi. Y para mi esta claro cual es el riesgo...que quiebre IB, que seguro que a este nadie lo nacionaliza ni hace nada por salvarlo como le pase algo.

saludos,.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Desde luego el tema es preocupante... pero el mercado no parece penalizar a IB más que al resto del sector.

:?

Pero vaya, el gráfico da yuyu.
Adjuntos
IBKR VS C.png
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Se habla de que quieren dividir Citigroup en dos, para asi endiñarle a una parte las pérdidas y poder salvar la otra, esa es la estrategia de fondo, aunque evidentemente no lo venderán así.
Ahora nos queda saber si la parte que hace de depositario de IB va ir al lado bueno ó al malo :smt017
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

¿Sabéis de alguna entidad aseguradora que ofrezca como producto la garantia sobre depósitos en instituciones financieras extrangeras?

He mirado por ahí pero no he encontrado nada y estoy a la espera de que MAPFRE me diga algo.

Igual si nos juntamos unos cuantos podríamos conseguir un producto a medida.Lo comento como idea a ver que os parece.

Un saludo.

pd Cuelgo parte del escrito que adjunto Judith Casasampere a su felicitación navideña de hace poco más de un mes por si tranquiliza a alguien.
Adjuntos
Seguridad IB.png
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Mensaje por putIbex »

No me parece que haya que "cagarse" por el tema Citi en IB. IB es casi imposible que quiebre, y si quiebra Citi le salvarían o se lleva el sistema financiero por delante.

Me sobran tres dedos en una mano para nombrar a los bancos españoles de los que me fíe más que de IB.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”