El enano que jugaba a Ping Pong.....2ª parte

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

El enano que jugaba a Ping Pong.....2ª parte

Mensaje por Gordon Geko »

Yo naci en el desierto..................en un lugar donde los postes de telefono tenían agujeros de bala de los motoristas que pasaban por esas carreteras secundarias..........

disparando a dar en el blanco...........................................disparando por disparar.......

Pero si se de una cosa......................y es que donde yo nací.......................no había enanos.......................................

Y menos aun enanos que jugaran al Ping Pong...................te lo juro por Dios..............y eso que el predicador de Price town me hizo prometer que nunca juraria por Dios.....................................

Pero te juro por Dios que nunca antes habia conocido a un enano que jugara al Ping Pong como este................................

Supongo que te estarás preguntando el porque...............supongo que no entenderás porque todas las noches juego contra el........................................

Te preguntaras porque no me busco a un contrincante de mi estatura y acabo con toda esta locura de una vez por todas...................................

Te lo contare....................esta bien.................te lo voy a contar a ti............solo a ti que estas leyendo escondida al otro lado del telón......................solo a ti que miras desde la oscuridad...........................un lugar privilegiado por cierto..................

Porque el enano..........???......................

Quizás porque he perdido mi corazón.................se lo llevo una niña pequeña y marcho con el corriendo calle abajo....................................

Por eso juego contra el enano.................................porque jugar con los de mi estatura ya no tiene gracia............................

Yo siempre jugaba al Ping Pong contra ellos.......................y siempre.............. antes o después estos se cansaban y dejaban de jugar............................

Habia una tirada en cualquier momento menos esperado de la noche en que la bola ya no era devuelta por mi contrincante.................................

Y esta se perdia..............caía en el vacio y desaparecía para siempre...............como mi corazón........................tan solo oia el ruido de los rebotes en el suelo que se iban haciendo mas y mas lejanos...................como los latidos de mi corazón..................

La bola se perdía.........................y ya no podía encontrarla...................y asi noche tras noche...................................................



Pero llego el enano.......................y la bola no se perdia...............todas las veces en las que yo golpeaba la bola............. esta........... era devuelta antes de que llegase a tocar el suelo........................

El enano la salvaba........................el enano salvaba mi corazon..................y me lo devolvía suave y sin efecto a mi lado de la mesa............................................

Desde que empeze a jugar al Ping Pong contra el enano................mi vida cambio...................

Me pasaba todo el dia pensando en las jugadas de la noche anterior.............tenia en mi mente el sonido de todos aquellos golpes que venian e iban de un lado de la mesa al otro.............................

Todo era irrelevante ya............................

Ya me era imposible pensar en otra cosa que no fuera una nueva partida de Ping Pong contra el enano.................que de seguro...............estaria ahí...........esperando una noche mas para ganarme............................

Pero.........................porque era tan bueno el enano.....???.................

Donde habria aprendido a jugar asi.............????..........

..........................................................................................................................

La madrugada del 14 de Julio mientras Paris cortaba la cabeza de algun nuevo Rey estaba yo jugando al Ping Pong contra el enano como de costumbre...................................................

La partida iba bien....................bueno como de costumbre.................yo perdia..........

De pronto la bola cayo lenta y suave en el lado izquierdo a la altura perfecta para mi golpe de efecto mortal.............................

Mire a la bola antes de golpearla con todas mis fuerzas............................la mire.......vi como daba vueltas y vueltas dirigiéndose hacia mi..................se dirigia hacia mi en perfecta sincronía con el movimiento de mi brazo que se preparaba para el golpe....................................

y.......................ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

Golpee la bola con todas mis fuerzas y casi resbalando del impulso que todo mi cuerpo hizo acompañando el golpe.................................

La bola volvió al otro lado de la mesa rodando a una velocidad de vértigo para que al tocar la mesa............................bolara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................

La pelota reboto en la mesa y salio despedida a lo alto en un efecto que nunca antes habia visto hacer ni por mi ni por nadie..................................

La bola no cayo...............................sino mas bien volo..................esta vez la bola no habia caido por debajo de la mesa de Ping Pong...............sino todo lo contrario.......................

Volo tan alto que paso de lejos del campo de juego en donde el enano estaba.........y en donde el golpeaba todas mis bolas............................

La bola no volvió.........................

El enano no habia podido alcanzarla.............................quizas por deseo............quizás por un efecto de suerte....................la cuestión es que era la primera vez que el enano no habia devuelto la bola.................................

Quizas por eso no la devolvió...............................porque era enano......................

Se hizo un silencio entonces.................un silencio que tan solo se rompio por unos pasos.....................unos pasos que se alejaban de la mesa de juego..................

Era el enano.................se marchaba.......................había dejado sobre la mesa de juego la raqueta de Ping Pong y se marchaba...................................

Se marchaba dejando sobre la mesa su pala de Ping Pong.................

-Ya no voy a necesitarla mas................-..........se dijo a si mismo........-Ni tu tampoco la tuya.................-.....volvio a decirse a si mismo mirando hacia su alrededor en un acto de despedida para con aquel lugar.............................-

Y asi fue como el enano no volvio nunca mas a volver a jugar conmigo al Ping Pong............................

Yo tampoco volví a jugar......................desde aquella noche fui lentamente perdiendo las ganas de jugar al Ping Pong...........................hasta llegar a no querer coger nunca mas una pala en mi vida...............................

Cuando pienso en el enano me digo a mi mismo que quizas el siempre estuvo esperando un golpe con efecto como ese de esa noche..............................

Y yo................................yo entendí que todo en la vida tiene un principio y un final....................toda etapa empieza y termina...................antes o después las luces de la mesa de juego se apagan............................

Y no vuelven a encenderse nunca mas...............................
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Vaya histora tan triste.

Entonces cuando las luces se apagen, cuando alcanzas tus objetivos, esos que con tanto anhelo has perseguido, entonces que queda...
Última edición por Merowingio el 25 Ene 2009 20:32, editado 1 vez en total.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

siempre hay que buscar nuevas ilusiones.......

Mensaje por agmageton »

Pues algo tiene que quedar..........ahora te puedes hacer profesor de ping pong, o escribir un libro sobre ping pong.......o compartir tus experiencias de superacion en el juego del ping pong a los demás, para que sepan que la felicidad se tiene que buscar en el camino......no en el final del trayecto.......entonces buscate otro camino ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Vartrik
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2009 03:53

Mensaje por Vartrik »

Merowingio escribió:Vaya histora tan triste.

Entonces cuando las luces se apagen, cuando alcanzas tus objetivos, esos que con tanto anhelo has perseguido, entonces que queda...
Me has quitado las palabras de la boca, vaya historia esta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”