Estrategia daytrading futuro del mini SP 500

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
ari
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2008 15:04

Estrategia daytrading futuro del mini SP 500

Mensaje por ari »

Hola, muy buenas. Me he estado formado en sistemas específicos discrecionales de especulacion intradiaria para el mini SP 500 por espacio de aproximadamente un año. El sistema es capaz de conseguir con 1 contrato (y dependendiendo de la habilidad, la rapidez, paciencia y control del trader) entre 3-15 puntos diarios. Ahora, mi consulta para los colegas mas experimentados del foro es sobre operar intraday utilizando soportes, resistencias, pivots, fibos y proyectivos con varios contratos que le vamos añadiendo en caso de que el trade se nos vaya en contra, es decir el tan "temido y nunca recomendado" promediar. Con una cuenta en la que podamos operar hasta 5-8 contratos.
Parece ser que con esta cantidad de contratos, raros serian los días en los que perderiamos, podriamos perder mucho, es cierto, que se yo, 1000, 2000 dolares, pero los dias en que ganamos tambien ganariamos mucho.
Algunos se preguntaran (y esto es para los curiosos) porque dejaria mi sistema en el que he invertido mucho tiempo y dinero, y la respuesta es que es un sistema que no me deja operar "tan suelto o libre" y es stressante porque se trata de contar velas , etc.
Muchas gracias por las opiniones que vengan.
Un saludo
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Hola Ari, me puedes informar un poco más al respecto, yo busco una formación y no se por donde seguir, he leido libros pero nadie me ha enseñado una forma o estrategia para entender el mercado y por tanto saber operar.

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”